El Club América de México disputará la semifinal del Torneo de Clausura 2024 tras igualar con Puchuca, dada su ventaja de goles en el duelo de visita. No obstante, la hunchada del “azulcrema” lamentó el menguado nivel futbolístico de su equipo y los dardos apuntaron especialmente al chileno Igor Lichnovsky, protagonista de un grosero error que dio pie para que los “Tuzos” inauguraran el marcador, en el primer tiempo, en el Estadio Azteca.
PUBLICIDAD
En efecto, la terrible equivocación del jugador que iniciara su carrera en la Universidad de Chile pudo significar que el América quedara fuera del torneo, en su camino por la decimoquinta copa.
Peor aún, de acuerdo al reporte que compartió Luis Silva de FOX Sports, tras el sufrido encuentro América vs Pachuca, Lichnovsky decidió que era tiempo de recrearse y acudió a celebrar junto a Brian Rodríguez a un local nocturno, cuyo nombre es “Antro Juan”, según consigna Pasión Águila.
Una captura, que luego fue publicada en redes sociales, enseña a los mencionados futbolistas del América conversando distendidamente en la cocina junto a un tercer hombre, presuntamente luego del duelo por Cuartos de Final.
La fotografía fue acompañada en el posteo con la siguiente leyenda: “¿Quién cree que se fue a festejar a Antro Juan después del partidazo que se aventó contra Pachuca? En sus ratos libres pueden hacer lo que quieran, mientras no afecte en lo laboral. De verdad que estos no entienden (etiquetando a las personas)”.
El error garrafal de Igor Lichnovsky
Durante el duelo realizado el sábado 11 de mayo, precisamente cuando América alcanzaba un muy buen nivel de juego con amplio dominio del balón, el chileno fue a una recuperación de pelota cerca del pórtico local. Tras lograrlo, intentó retrasar el juego junto a su compañero Ramón Juárez, situación que implicó un involuntario pase para el Tuzo Oussama Idrissi, quien aprovechó la posición hinflando las redes con una certera anotación.