El pasado fin de semana Igor Lichnovsky no sólo se ganó el cariño de los hinchas de América tras alcanzar el bicampeonato del fútbol mexicano, sino que sumó una cuota de admiración por el generoso gesto que tuvo con uno de sus compañeros, el defensor Kenin Álvarez, quien debió ver desde las tribunas el nuevo trofeo de su equipo al encontrarse lesionado.
PUBLICIDAD
Esto, luego que el lateral mexicano publicara en sus redes sociales unos registros audiovisuales de la espontánea reacción que tuvo el defensor nacional al verlo en la cancha del estadio Azteca en silla de ruedas.
El elogiado gesto de Igor Lichnovsky
Sin dudarlo, y mientras festejaba eufórico con su compatriota Diego Valdés, el formado en la U corrió hacia Álvarez para fundirse en un emotivo abrazo y asumir, desde ese momento, el traslado del defensor por el principal estadio mexicano.
“Buena, hermanito, vamos (...) Eh, campeón, campeón”, se alcanzó a escuchar al chileno en el clip que el lateral publicó en sus cuentas oficiales de Instagram y TikTok, un gesto que fue ampliamente celebrado por los usuarios de ambas redes sociales, quienes enfatizaron en “una amistad como la de Igor y Kenin”.
Los seguidores del defensor, en tanto, no sólo elogiaron el gesto, sino que llenaron de parabienes al formado en la U, quien en sus redes sociales incluyó postales de su festejo con Valdés y su esposa e hijas. Todos, bajo el lema de “el favorito de Dios”.
“Siga repartiendo bendiciones, hermano. ¡Mucho amor y mucha vida!”; “Te amamos Igor, nunca te vayas”, o “Te mereces todo el éxito”, que destacaron la bondad y generosidad del futbolista. La misma que destacó de él la primera entrenadora del fútbol chileno, Isabel Berríos, quien valoró lo “especial” que es el defensa.
“Que orgullo más grande. Siempre creí que llegarías lejos, porque eres especial. Desde que te conocí sabía para dónde ibas mi querido hermoso. Disfruta, un abrazo”, le escribió la estratega de la U.