Desde que se fue a Europa en 2007, Ángel Di María, siempre manifestó su gran deseo de volver a Rosario Central, sin embargo, todo indicaría que es imposible y que el final de su gran carrera sería al lado de su amigo, Lionel Messi.
PUBLICIDAD
Este miércoles 29 de mayo, el “fideo” volvió a recibir una amenaza por parte de un grupo delictivo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé. En concreto, un grupo de sicarios dispararon contra una estación de servicio ubicada en la esquina de las calles Lamadrid y Oroño, en la zona sur de Rosario, dejando una nota de amenaza dirigida al actual jugador del Benfica de Portugal.
Amenazas reiterativas
Quien anotó el gol de la victoria contra Brasil en la final de la Copa América 2021, uno de los goles de la Finalísima versus Italia en 2022 y además, convirtió el segundo tanto contra Francia en la final del mundo en Qatar 2022, recibió 24 horas antes de la última amenaza registrada otra advertencia en un mural en su homenaje, en donde se escribió la frase “¿Vas a volver?”.
La policía registró el lugar en el que ocurrió el ataque y encontró al menos cuatro vainas de balas servidas y una amenaza al jugador de la Selección escrita sobre sobre una hoja con una birome de tinta roja. “Te estamos esperando Di María. Los rosarinos”.
Cabe destacar que en la madrugada del 25 de marzo, Di María recibió una primera amenaza en uno de los accesos del barrio privado de Miraflores, ubicado en Funes, cerca de Rosario, lugar donde habita cuando se encuentra en Argentina. “Flia Di María. Ni Pullaro te va a salvar”, cita el mensaje, haciendo referencia a Maximiliano Pullaro, Gobernador de la provincia de Santa Fé.
Todo lo sucedido refuerza la información de hace 3 semanas emitida por la cadena Espn, en la que aseguró que por decisión familiar, Angel Di María, ficharía en el próximo mercado de pase con el Inter Miami de Lionel Messi, lo que volvería a reencontrar a los campeones del mundo y sumar a otra estrella al elenco en el que es copropietario y director deportivo, David Beckham.