La selección de Inglaterra ya calienta motores para disputar la Eurocopa 2024 y en medio de los preparativos, el equipo recibió la visita del príncipe Guillermo, mientras se encontraban concentrados en Saint George’s Park, en la localidad de Burton-on-Trent en las horas previas a su partida a Alemania, donde este viernes comienzan los encuentros de la esperada competición europea. Pero, antes de partir, el heredero al trono británico se aseguró de dejarles un consejo de parte de su hijo pequeño, Louis.
PUBLICIDAD
El hijo mayor de Carlos III le deseó suerte al equipo inglés en lo que fue una visita sorpresa y también les transmitió un mensaje del príncipe Louis, que a sus seis años, parece tener el secreto para llevar a su equipo a la victoria.
¿Cuál fue el consejo que el príncipe William reveló a la selección de Inglaterra que su hijo Louis les había mandado?
Según les ha contado a los jugadores, cuando llevaba a sus tres hijos al colegio, les preguntó qué debería decirles a los deportistas al despedirles. Los tres son grandes aficionados al deporte y del príncipe George es conocida su afición por el Aston Villa.
Sin embargo, el mejor consejo vino del menor de la familia de los de Gales. “La mejor recomendación que tengo para ustedes es que coman el doble de la cantidad que habitualmente comen”, ha dicho el príncipe de Gales para acto seguido rectificar con humor: “Entonces me he imaginado a todos ustedes corriendo con la tripa enorme y dolores de flato, así que tal vez deberían tomar el consejo de mi hijo pequeño con pinzas, especialmente el equipo de fisioterapia”.
Harry Kane, el capitán de la selección recibió con el mismo humor el comentario. “Lo sé, tendremos cuidado con eso. No creo que el nutricionista esté muy contento con ese consejo, pero es genial tener al Príncipe aquí. Siempre nos ha apoyado y ha estado en algunos campos antes de los grandes torneos para transmitirnos un extra de motivación”, ha dicho el también jugador de Bayern de Munich, que también espera que el príncipe de Gales acuda a animarles a alguno de los partidos de la Eurocopa.