El astro francés Kylian Mbappé regresó este sábado a la actividad con la Selección para disputar un partido de entrenamiento a puerta cerrada, de cara al próximo enfrentamiento contra Polonia, donde buscarán clasificarse a la siguiente ronda de la Eurocopa 2024.
PUBLICIDAD
Después de sufrir una fractura de nariz contra Austria en la primera jornada del Grupo D, el delantero estrella de Les Bleus volvió al terreno de juego tras perderse el segundo encuentro frente a Países Bajos, donde se quedaron un punto por lado tras empatar a ceros.
La práctica conjunta organizada por el director técnico, Didier Deschamps, fue contra el equipo sub-21 del Paderborn, el cual milita en la Segunda División de la ciudad alemana donde la Selección Francesa tiene su concentración. A los jugadores rivales se les advirtió que tuvieran precaución al enfrentarse uno a uno contra Mbappé, resultando la prueba un éxito con dos goles del delantero francés.
De acuerdo con el medio deportivo ESPN, el jugador de 25 años participó con el equipo que vestía de blanco, junto a Olivier Giroud y los jugadores que han tenido menos actividad durante la Eurocopa. Además de los dos goles mencionados, Mbappé logró dos asistencias que llevaron a su equipo a la victoria.
Durante el encuentro, Mbappé portó la máscara negra que está obligado a usar durante todo el tiempo que participe en los partidos de la Eurocopa. Mostró una rápida adaptación y su nivel de juego se vio bueno después de no haber entrenado desde el lunes debido a su lesión.
Aunque el estratega francés incluyó a Kylian Mbappé en la actividad, no es seguro que sea titular frente a Polonia el martes 25 de junio en Dortmund. La decisión de Deschamps probablemente se tome de último minuto, ya que en ese partido se jugará la clasificación a la siguiente ronda.