A las 16 horas comenzó la fecha decisiva del Campeonato Nacional 2024, en donde Colo Colo busca defender su posición como líder de la tabla de posiciones ante Deportes Copiapó, para así finalmente coronarse como el gran ganador, lo que sumaría a una estrella más a las 33 que ya ostentan.
PUBLICIDAD
Al Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la ciudad de Copiapó de la Región de Atacama se dirigió el plantel blanco y negro comandado por el DT Jorge Almirón. Cientos de fanáticos viajaron al norte del país para apoyar al equipo de sus amores.
Uno de sus jugadores más importantes, Arturo Vidal, publicó un mensaje a horas de verse la cara contra el equipo de la tercera región. Él subió un TikTok de @petrolero91 en donde se ve una multitud que estaba reunida en la calle en señal de apoyo a la Garra Blanca.
“Somos un país con casi 20 millones de habitantes y una superficie de 756,102.4 km²“, partió el centrocampista.
“Hoy 10 del 11 de 2024, Chile se moviliza en cada cm de su tierra para que juntos logremos esta estrella 34. Desde el 17 de febrero de este año en nuestro primer partido soñamos con este día y hoy estamos a tan solo 90 min de lograrlo", continuó Vidal.
“No fue fácil, nos dieron por muertos, se confiaron, pero aquí estamos hoy, a nada de hacer feliz a todo un pueblo. Solo les diré que este equipo dejará la vida por hacer feliz a cada uno de nuestros hinchas y nuestras familias, y que desde mañana en nuestra bandera flamee una estrella más"
“¡Vamoooos Colo Colo carajo!“, cerró Arturo Vidal en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
La acusación en contra de jugadores de Colo Colo y Arturo Vidal
En plena investigación está la denuncia que hiciera la hermana de una joven de 22 años, que asegura haber sido drogada y víctima de agresión sexual, durante una fiesta privada de jugadores de Colo Colo en el pub MIA de Vitacura.
Entre los deportistas, estaba Arturo Vidal, quien fue sometido a un control de identidad investigativo por parte de Carabineros.
Ahora, se han ido conociendo más detalles y de hecho, 24 Horas obtuvo información sobre la alteración del sitio del suceso.
Hay que recordar que los hechos denunciados habrían tenido lugar durante la madrugada del lunes 3 de noviembre y cuando los especialistas llegaron al recinto para tomar las pruebas pertinentes, se percataron que no podían hacer la diligencia por “bajo estándares mínimos de calidad”.