Colo Colo estuvo celebrando su estrella 34 hasta altas horas de la madrugada. Tras un trabado partido frente a Copiapó, los albos consiguieron un empate, mientras que la Universidad de Chile, hizo lo mismo en el Nacional frente a Everton, lo que le dio el campeonato al Cacique.
PUBLICIDAD
En medio de los saltos, cánticos y todo tipo de celebración, el DT de Colo Colo Jorge Almirón, le tiró una bombita para muchos a Arturo Vidal. “Mañana va a partir a la Selección. ¿Te sumas mañana verdad?”, le dijo, a lo que el “King” respondió de forma afirmativa.
Acto seguido, el presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa, agrega que “por fin le vamos a dar nivel a la Selección Chilena, con el respeto de todos los jugadores”.
Celebración de Vidal
Y es que a este llamando a La Roja, se suma la felicidad del “King” durante la celebración de la estrella 34 para Colo Colo.
En camarines, Vidal lloraba de alegría y dijo q TNT Sports que “es un sueño, podré haber ganado mucho, pero no hay nada como esto. Volver a los 37 años... solo tengo agradecimiento. Este equipo tuvo todo, corazón, garra, trabajo, esfuerzo, sacrificio y unión”.
¿Qué se viene para Chile?
“La Roja” tiene su próximo partido este viernes 15 de noviembre a las 22:30, visitando a Perú, y el martes 19 de noviembre recibirá a las 21:00 a Venezuela.
Ya Vidal había criticado fuertemente la gestión del “Tigre” Gareca, quien no lo ha llamado a la selección y dado los números, que tienen a Chile en último lugar de la tabla, peor aún.
PUBLICIDAD
Tras el partido con Brasil, Vidal lanzó: “No puedo creer que dejamos pasar esta oportunidad. Cuando estás 1 a 1 con Brasil o con Argentina siempre es mejor parar la pelota. Hay varias cosas que se pueden mejorar. En Chile hay buenos jugadores, pero hay que acomodarlos bien. A Cepeda lo pedimos antes”.
“Este partido estaba para sacar un punto. A la hora de marcar los tiempos, los cambios no nos gustaron, se demoraron mucho. Pero Chile se merecía más. Había que aprovechar este mal momento de ellos, para agarrar confianza. Encima, sumó Bolivia, sumó Paraguay, sumó Venezuela...”, reflexionó.