Carlos Palacios dio rienda suelta en redes sociales a su alegría en los festejos por el título de Colo Colo, donde aparte de provocar a los hinchas de Universidad de Chile reconoció que no seguirá en la tienda popular la próxima campaña.
PUBLICIDAD
Fue en un Live de Instagram donde el mediocampista recordó al club laico y sus seguidores luego de las polémicas por la denuncia presentada por la U en contra del técnico del Cacique, una instancia en la que el formado en Unión Española aseguró que “fueron el hazmerreir del país”.
Las burlas de Carlos Palacios
“Yo escuché que eran el mejor equipo del país, pero si no tienes esta (mostró la medalla y la copa del campeón), de qué te sirve”, indicó el volante nacional, quien no dudó en señalar que el equipo azul fue “el hazmerreír del país. Hablaron, hablaron y hablaron. ¿Qué pasó?”.
Los dichos de Palacios contra la U llegaron de la mano con la confirmación de su adiós a la institución popular debido a sus deseos de emigrar al extranjero para continuar con su carrera deportiva. Una en la que el cuadro argentino de Boca Juniors asoma como su principal horizonte.
“Creo que fue el último partido y terminé jugando porque amo estos colores y feliz por darle una alegría al pueblo colocolino, que me apoyó tanto en todo momento. Espero algún día volver”, reconoció.
“No sé dónde voy a ir, ahora voy a disfrutar toda esta semana yo creo. Mi representante se va a encargar de lo que venga. He conversado con él (Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors), mi representante ha conversado con él y la gente de Boca. Él hace todo y vamos a ver dónde vamos”, puntualizó el jugador, quien volvió a ser protagonista de un incendiario posteo contra los aficionados de la U en una transmisión de Instagram del defensa Alan Saldivia.
Esto, luego que entre los comentarios de hinchas y espectadores del Live del zaguero uruguayo apareciera un mensaje del jugador de Everton, Felipe Campos, quien escribió “de nada” entre los tantos mensajes que recibió el Live. Uno que fue celebrado por los hinchas albos, que recordaron el pasado del zaguero chileno en el club popular.