Luego de variados anuncios y promociones en sus redes sociales, Arturo Vidal finalmente lanzó el primero de los episodios de entrevistas de su podcast “El Reinado de Vidal”, que este fin de semana tuvo a su compañero en Colo Colo, Mauricio Isla, como protagonista.
PUBLICIDAD
En la íntima conversación con el King, el defensor albo recordó algunos episodios de su paso por la selección chilena y los hitos históricos de la Roja, con las dos copas América (2015 y 2016) y participaciones en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 junto a los integrantes de la histórica Generación Dorada.
La sinceridad de Mauricio Isla
Y precisamente al momento de elegir a los mejores futbolistas con los que supo compartir el camarín nacional, fue que el formado en la UC fue enfático en catalogar de indispensables a Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo; y en una segunda línea, a los demás jugadores que formaron parte del exitoso ciclo deportivo de la Roja.
Tuve suerte de compartir con los que para mí son los dos mejores. Alexis (Sánchez) y (Arturo) Vidal, pero si tengo que meter otro, es Claudio (Bravo) porque son los tres fundamentales de la selección
— Mauricio Isla
“Yo tuve suerte de compartir con los que para mí son los dos mejores. Alexis y Vidal son los dos mejores, si tengo que meter otro, es Claudio porque son los tres fundamentales de la selección”, dijo Isla. “Después la gente puede tener una opinión diferente de mí o diferente de todas, pero para mí son los tres que si faltaban la selección no ganaba nada. Imposible”, argumentó.
“Si faltaba Arturo, pero jugaba Alexis y Claudio, si faltaba Alexis, jugaba él (Vidal) y Claudio, pero nunca en un partido en que faltaron los tres. Para mí son los tres. Leyendas totales de nuestra generación, y después jugadores que nunca los vi jugar mal, siempre parejos, como Charles Aránguiz y Gary Medel”, agregó el lateral del Cacique, quien si bien destacó el aporte a la selección del actual mediocampista de la U y defensor de la UC, aseveró que lo de ambos fue la regularidad más que el brillo personal.
“Hay jugadores que yo nunca vi jugar mal en la selección, siempre parejo, que son Charles Aránguiz y Gary Medel. Para mí son jugadores que nunca vi jugar mal, pero tampoco les vi un partido extraordinario como lo hizo él (Vidal) o Alexis o Claudio; ni Charles ni Medel, porque estos (Vidal, Sánchez y Bravo) sí que hacían partidos de locura”, finalizó.