Aníbal Mosa lamentó esta tarde la encerrona que un grupo de barristas de la Garra Blanca le realizó al entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, luego que los albos fueran eliminados de Copa Chile tras ser goleados 4-1 por Deportes Limache.
El presidente de la concesionaria ByN dio su total respaldo al entrenador albo durante el embarque que realizó junto al plantel del Cacique en el aeropuerto de Santiago, donde el equipo emprendió vuelo a Buenos Aires para enfrentar este miércoles a Racing Club por Copa Libertadores.
El apoyo de Mosa a Jorge Almirón
“Se lamenta, claro que sí. Se lamenta mucho, porque esto no debería ocurrir, ya que esas situaciones extra futbolísticas no le hacen bien al club”, indicó el empresario pesquero, quien aseveró que a pesar de la crisis deportiva en la que está inmerso el Cacique “estamos concentrados en ir a buscar esos puntos a Racing”.
“Hoy día estamos concentrados en ir a buscar esos puntos a Racing. Un partido muy importante, así es que ese es el foco, esa es la concentración de los jugadores, de la directiva y también del cuerpo técnico”, afirmó Mosa.
“Este es un partido importante, muy importante, y estamos enfocados en eso”, agregó el mandamás popular, quien insistió ante el asedio de la prensa deportiva en el aeropuerto capitalino que “la postura de la dirigencia es dar la pelea hasta el final, e ir a buscar los puntos a Argentina, y ese es nuestro objetivo en este momento”.
Respecto de las declaraciones que dio este domingo el ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, luego de suspenderse el partido entre Unión a Calera y San Luis por incidentes en el estadio, en las que aseveró que no dudaría en detener el torneo chileno en caso de no controlar la violencia en los recintos deportivos, el presidente de ByN indicó que el cuadro popular mantendrá su total apoyo a las medidas de las autoridades gubernamentales.
“Nosotros estamos alineados con el ministro Cordero, alineados con todas las medidas de seguridad que haya que adoptar. Somos los mayores beneficiados o perjudicados cuando hay elementos que son delincuentes”, señaló.
“Nosotros estamos en esa línea, y vamos a facilitar y vamos a hacer todas las inversiones y todo lo que sea necesario por recuperar el estadio, que es un lugar de la familia”, finalizó.