Deportes

Tomás Vodanovic reconoce mal momento de la UC y apunta a Tiago Nunes: “Espero que pronto tengamos un DT que entienda el paladar futbolístico de los hinchas”

El alcalde de Maipú, reconocido hincha cruzado, siente que a pesar de estar en la parte alta de la tabla de posiciones extraña “esa Católica más identitaria, con más jugadores formados en casa”.

El alcalde de Maipú, reconocido hincha de la UC, cuestionó el trabajo que ha tenido el técnico Tiago Nunes al mando del club estudiantil.
Tomás Vodanovic y Tiago Nunes. Fuente: Instagram @tomasvodanovic / AgenciaUno.

Aunque en lo deportivo su equipo está a dos puntos de los líderes del Campeonato Nacional, Audax Italiano, Palestino y Coquimbo Unido, Tomás Vodanovic sinceró no estar conforme con el trabajo que a la fecha ha realizado el brasileño Tiago Nunes en la banca de Universidad Católica.

PUBLICIDAD

La irregularidad que ha tenido el elenco estudiantil en los últimos meses, en las que las eliminaciones de torneos como la Copa Sudamericana y Copa Chile calaron hondo entre los seguidores cruzados, el alcalde de Maipú realizó una serie de cuestionamientos en el programa “Ciudadano ADN” al trabajo del estratego.

Los cuestionamientos de Tomás Vodanovic

“En lo deportivo no son buenos momentos, pero yo sostengo que los vínculos no dependen de los resultados. Uno es hincha por identidad, historia y cariño, y muchas veces uno fortalece ese vínculo desde la lealtad a la institución”, dijo Vodanovic.

“Uno echa de menos esa Católica más identitaria, con más jugadores formados en casa, con un futbol más apegado a lo que hemos hecho siempre, más ofensivo, vistoso. Echamos de menos el estadio”, agregó el jefe comunal, quien sostuvo que estos “son momentos duros” para el club estudiantil, pero “había que atravesarlos”.

“El proyecto estadio va a valer la pena”, aseveró Vodanovic, quien expuso uno de los mayores deseos para su equipo. “Espero que pronto tengamos jóvenes que amen esta institución y un entrenador que entienda el paladar futbolístico de los hinchas. El fútbol es así, tiene momentos buenos y malos”, puntualizó.

“Hoy no sobra nada. El futbol chileno está medio fome, no anda bien”, finalizó.

Programación 11° fecha

Viernes 16/5: Unión La Calera-Coquimbo Unido (20:00 horas).

PUBLICIDAD

Sábado 17/5: O’Higgins-Universidad Católica (17:30 horas).

Domingo 18/5: Deportes Limache-Palestino (15:00 horas); Universidad de Chile-Huachipato (18:30 horas).

Lunes 19/5: Unión Española-Everton (15:00 horas); Colo Colo-Ñublense (18:00 horas); Deportes La Serena-Deportes Iquique (20:30 horas).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último