La eliminación de Colo Colo de todas las competencias internacionales de este año luego de ser goleados anoche por 4-0 ante Racing Club en Argentina caló hondo no sólo entre los decepcionados hinchas albos, sino que en el ambiente deportivo, donde uno de sus reconocidos rostros, el retirado futbolista Claudio Bravo, hizo un potente llamado a los futbolistas del club popular.
PUBLICIDAD
Y es que luego de finalizado el encuentro del Cacique, el otrora seleccionado nacional apuntó en el panel del programa “Equipo F”, en ESPN Chile, que de ahora en más los deportistas albos deberán enfocarse en ser más humildes y mantenerse en silencio de las críticas a su pobre desempeño de esta temporada en Copa Libertadores y los torneos locales.
El llamado de Claudio Bravo
“Ahora deben trabajar, callar y hacerse fuerte, partido tras partido. Hay que demostrar, no hablar”, adelantó el bicampeón de América, quien tal como lo señalaron al final del partido el propio técnico popular Jorge Almirón, y futbolistas como Mauricio Isla y Sebastián Vegas, ahora nos les que otra que “seguir adelante” y “estar callados” ante la oleada de críticas.
“Cuando no se refleja lo que tú planeas o planificas en los resultados o del juego en sí, el mensaje es claro. Muy claro del técnico y de lo que dice Mauricio. Creo que es momento de callar, de guardar silencio y de una vez por todas, demostrar”, señaló Bravo.
Creo que es momento de callar, de guardar silencio y de una vez por todas, demostrar
— Claudio Bravo
“Cuando vas de derrota en derrota, y vienes de cosas tan negativas, ya no hay momento para explicarlo desde otro punto de vista o de otra manera”, agregó el exarquero nacional, quien sobre el final le dejó una tarea al equipo donde se formó en su etapa de futbolista profesional.
“Creo que Colo Colo ahora tiene el deber y tiene que tener la dinámica de mostrar humildad, porque ya estás con el barro hasta más arriba de las rodillas, y es momento de demostrar”, dijo.
“Yo creo que los jugadores lo tienen sumamente claro, porque cuando pasan estas situaciones lo conversas dentro del vestuario, y asumo que el mensaje va a ser ese”, finalizó.