Una incendiaria publicación en redes sociales, desde la cuenta oficial de Instagram de la esposa de Jorge Almirón, habría confirmado el futuro del entrenador argentino en la banca de Colo Colo, a pocos minutos de haber iniciado este martes la reunión de directorio de la concesionaria ByN.
PUBLICIDAD
En medio de las especulaciones de variados medios y programas deportivos fue que Marina Abril publicó una contundente imagen en sus historias de dicha red social, en las que dejó en evidencia que la decisión tomada por Aníbal Mosa habría encontrado el apoyo de los directores del Club Social e incluso del bloque opositor a la gestión del actual presidente albo.
La publicación de la esposa de Jorge Almirón
Esto, porque la CEO y agente inmobiliaria transandina, escribió en dicha publicación un enigmático, pero concluyente “C’est fini” en francés, que traducido al español significa “se acabó”. Un anuncio para los seguidores del Cacique, que aún están a la espera de la oficialización de la decisión tomada por el directorio de ByN en la reunión citada esta tarde en la Casa Alba del Monumental.
Si bien el propio técnico optó por el silencio una vez finalizado el empate 2-2 de anoche ante Ñublense, al no presentarse a la conferencia de prensa post-partido, medios deportivos han manifestado que sus días como estratego albo ha llegado a su fin, pese a que su vínculo contractual con el Cacique está vigente hasta diciembre del próximo año.

Precisamente este vínculo laboral de Almirón con la concesionaria sería el principal problema de Mosa para convencer al resto del directorio de finiquitarlo, considerando que su contrato a fines de 2026 considera el pago de poco más de tres millones de dólares.
“Hasta donde pude averiguar, esa sería la cuenta oficial de la esposa de Almirón”, remarcó esta tarde el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, quien de todos modos aseveró que a pesar de la evidencia, el destino de Almirón en Colo Colo sigue siendo un misterio a pocos minutos del término de la reunión de directorio alba.