Deportes

Johnny Herrera lanzó toda su furia contra dirigentes de la U por fracaso con Eduardo Vargas y caída de un nuevo refuerzo: “Pésimas gestiones”

“La gente que rige la U no tiene idea de fútbol”, aseveró el histórico referente azul, que acusó a los directivos de “seguir cag***, estas oportunidades no se desperdician”.

El comentarista del canal deportivo criticó a los dirigentes de la U por no conseguir que Eduardo Vargas llegara al club.
Johnny Herrera. Fuente: Captura de pantalla TNT Sports.

El rotundo fracaso de Azul Azul para concretar el retorno de Eduardo Vargas a Universidad de Chile sigue generando coletazos en el entorno del fútbol nacional, donde uno de los histórico referentes del cuadro laico, Johnny Herrera, tuvo lapidarias críticas para los actuales dirigentes del club universitario.

PUBLICIDAD

La molestia del otrora arquero de la U y la selección chilena con los directivos de la concesionaria ha sido una constante en las últimas ediciones del programa “Todos somos técnicos”, de TNT Sports, donde este jueves volvió a denunciar la que a su juicio ha sido una desastrosa gestión del club para incorporar nuevos futbolistas.

Los dardos de Johnny Herrera

Y es que no sólo el revés sufrido con el ahora delantero de Audax Italiano indignó a Herrera, quien reveló anoche otros fracasos de la administración azul al no conseguir la contratación del lateral audino Esteban Matus y la venta de Matías Sepúlveda a Vitoria de Brasil.

En este minuto la gente que rige la U no tiene idea de fútbol

—  Johnny Herrera

“Ponerse en el lugar de los jugadores. Con Matus con mejor contrato, exámenes hechos, en este minuto la gente que rige la U no tiene idea de fútbol”, aseveró el retirado futbolista. “Ir a un equipo grande, los días previos no pueden dormir, imagínate Matus y Sepúlveda. Responsabilizo a la gestión de la U”, agregó el comentarista deportivo.

“Hay que ponerse en el lugar de ellos, son pésimas gestiones”, prosiguió el exfutbolista, quien ya en días previos había tratado de “imbéciles” a los dirigentes por la caída de los refuerzos para afrontar este semestre el torneo local y Copa Sudamericana.

“El punto negro de esto son los que mandan en la U. Estos hue*** que están escondidos atrás de todo el mundo, que le privan la entrada, muchas veces, a sus mismos directores”, sinceró Herrera, quien incluso acusó a los encargados de la concesionaria de silenciar a sus detractores con mañosas prácticas.

“No les mandan entradas a algunos futbolistas, por ejemplo, porque no hablan bien de ellos. Son los que tienen a la U sumida en los últimos cuatro años peleando el descenso prácticamente, y por un año bueno o dos años buenos, los últimos dos, la van a seguir cag***. Disculpen que se los diga, pero ellos la van a seguir cag***, porque estas oportunidades no se desperdician”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último