Deportes

“A esos chicos hay que cuidarlos”: Leo Gil defiende a Carlos Palacios y recomienda a Boca Juniors “mimarlo” y “hacerlo sentir mejor” para recuperarlo

“Hay que abrazarlo en el vestuario, estar con él, ayudarlo”, dijo el volante de Huracán, quien aseguró que su excompañero en Colo Colo puede volver a ser desequilibrante.

El actual mediocampista de Huracán aseguró que para recuperar a Palacios en Boca Juniors sus compañeros deben "mimarlo", "quererlo" y "ayudarlo".
Carlos Palacios y su excompañero en Colo Colo, Leonardo Gil. Fuente: Instagram @bocajrs @foxsportsargentina.

El actual mediocampista de Huracán, Leonardo Gil, salió en defensa de los críticos de Carlos Palacios en Argentina, quienes luego de su marginación del plantel de Boca Juniors por una supuesta lesión de rodilla han especulado nuevamente con indisciplinas del exjugador de Colo Colo.

PUBLICIDAD

En medio de una crisis desatada en la interna del cuadro boquense, que este miércoles -según informaron en ESPN- volvió a estallar luego de la decisión del técnico Miguel Ángel Russo de apartar del primer equipo a los futbolistas Marcos Rojo, Marcelo Sarachi y Cristian Lema, fue que el otrora compañero de Palacios en el Cacique aseveró que el chileno bien puede volver a ser desequilibrante en su club siempre y cuando sea tratado con mimos y cariño.

¿Cómo recuperar a Carlos Palacios?

“Siempre le escribo, le mando mensajitos, por ahí charlamos, así que nada, es una excelente persona, es un chico muy bueno”, señaló el chileno-argentino en conversación con Fox Sports.

Es un jugador que hay que mimarlo, hay que quererlo, es chico, y cuanto mejor lo haces sentir, mejor juega

—  Leonardo Gil

“Nosotros en Colo Colo tuvimos la posibilidad de salir campeones juntos y allá fue una pieza fundamental para nuestro equipo”, agregó Gil, quien insistió que tanto el técnico de Boca, como sus jugadores y dirigentes pueden recuperar al mediocampista chileno dándole contención y blindaje ante la presión mediática.

“Carlos es un jugador que hay que mimarlo, hay que quererlo. Es chico, y cuanto mejor lo haces sentir, mejor juega” explicó el defensor de Huracán. “Nosotros sabíamos que era nuestra pieza fundamental (en Colo Colo), el que te podría hacer un gol, desequilibrar, meter un pase gol y yo creo que a esos chicos hay que cuidarlos”, advirtió.

“Hay que abrazarlo en el vestuario, hay que estar con él, ayudarlo, porque a veces algunos son un poco frágiles de cabeza. No en el caso de él, porque es un chico que ha crecido muchísimo y tiene mucha confianza en él, pero no deja de ser un chico al que hay que ayudarlo porque además es muy buena gente”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último