Deportes

“Requirió una sutura”: excompañero de Arturo Vidal es dado de alta en Grecia luego de ser mordido por un perro en sus genitales al defender a su mascota

El delantero de Aris Salónica fue internado el pasado martes debido a las lesiones que el can le provocó en su zona íntima, pero que el español aseguró “no revisten gravedad”.

El futbolista fue mordido por un perro en su zona íntima al tratar de separar a su can de su agresor.
Carles Pérez fue compañero de Arturo Vidal en Barcelona. Fuente: Instagram @carlesperez7.

Carles Pérez, actual delantero español de Aris Salónica, fue dado de alta este jueves del hospital donde fue internado de urgencia el pasado martes 29 de julio luego de ser mordido por un perro en sus genitales.

PUBLICIDAD

Quien fuera compañero de Arturo Vidal en Barcelona de España, con pasos previos en AS Roma, Celta de Vigo y Getafe, había sido presentado a inicios de este mes como refuerzo del cuadro griego, donde incluso pudo jugar el partido de ida de las fases previas de la Conference League (hoy jugaban el encuentro de vuelta).

La insólita lesión de excompañero de Arturo Vidal

Sin embargo, y a poco andar en su nuevo club, fue víctima del inesperado accidente doméstico al tratar de defender a su mascota del ataque de otro perro. Uno que le provocó severas lesiones en su zona íntima, y que requirieron la posterior sutura de “la parte inferior de su pierna” por parte de los médicos que lo atendieron en el recinto asistencial.

“Tras las observaciones médicas y la sutura, Carles Pérez se marchó a su casa, donde ya reposa a la espera de recuperarse a la perfección de la herida provocada por la mordida del perro”, indicaron esta tarde en eldesmarque.com.

Fue el propio jugador, una vez conocida su alta médica, quien resumió en sus redes sociales los detalles del evento que lo marginó del club griego.

“Lamento mucho no poder estar junto al equipo en el campo de juego en el partido de esta noche. Mis ánimos estarán hoy en la grada, con la ciudad, toda nuestra afición y el presidente”, escribió Pérez en una historia de su cuenta oficial de Instagram, donde reconoció su pesar de no poder ser considerado en el encuentro de la Conference League.

El jugador hispano y excompañero de Arturo Vidal en Barcelona fue mordido por un perro en su zona íntima.
La publicación de Carles Pérez en redes sociales. Fuente: Instagram @carlesperez7.

“Hoy es un partido muy importante para nosotros y realmente quería estar en el terreno de juego. Lamentablemente, no podré estar presente debido a un accidente ocurrido el pasado 29 de julio, cuando tuve la mala suerte de sufrir una mordedura en la parte inferior de la pierna mientras intentaba separar a mi perro de otro perro durante un incidente leve e inesperado, sin mayor gravedad”, contó.

PUBLICIDAD

“La herida requirió una sutura que, aunque no reviste gravedad, me impide estar en condiciones óptimas para competir esta noche”, puntualizó el deportista hispano, quien aseveró estar “bien” tras la sutura de su herida, y “en casa recuperándome”.

“Estoy bien, me encuentro en casa recuperándome y esta noche seré el primero en estar animando desde el estadio. En un par de días estaré de vuelta, con más ganas que nunca de ayudar al equipo. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Nos vemos muy pronto”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último