Sven Ulreich, arquero de Bayern Múnich, publicó esta semana en sus redes sociales una sentida publicación en la que reveló el deceso de su hijo de seis años como consecuencia de “una larga y grave enfermedad”.
PUBLICIDAD
Si bien no profundizó en el diagnóstico clínico de Len, el futbolista dio cuenta del drama familiar que supuso la muerte de su hijo, tanto para él como para su esposa, Lisa, e hija menor.
El luto de Bayern Múnich
“Con profunda tristeza nos gustaría anunciar hoy que nuestro hijo Len falleció hace unas semanas después de una larga y grave enfermedad”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que el futbolista de 36 años reveló a sus seguidores que “la decisión de hacer pública esta noticia es increíblemente difícil para nosotros”.
“Sin embargo, es un paso importante para nosotros como familia, para aclarar la situación tanto a nuestro alrededor como al público”, explicó Ulreich.
El duro trance, precisó, los ha llevado a él y su esposa a enfocarse en su pequeña hija, en un esfuerzo por “recuperar la normalidad poco a poco”.


“Junto con nuestra hija estamos intentando recuperar la normalidad poco a poco. Un agradecimiento especial a nuestras familias, amigos y al Bayern Múnich por su discreción y gran apoyo durante los últimos meses; esto significa mucho para nosotros”, precisó el deportista en la misiva que redactó junto a su pareja.
“Solicitamos al público y a los medios de comunicación que sean considerados y respeten nuestra privacidad”, agregaron, al paso que pidieron a la prensa alemana “se abstengan de realizar más consultas o declaraciones”.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que en los últimos días, y en medio del tratamiento del su hijo, el arquero había renovado su contrato con el club alemán hasta el 30 de junio de 2026, negociaciones en las que tanto Ulreich como Bayern no mencionaron el estado de salud del menor.