Deportes

¡Sentarse Cruzados! El nuevo San Carlos no verá rodar la pelota este domingo y la UC deberá enfrentar a los “Diablos Rojos” en Santa Laura

La Dirección de Obras Municipales (DOM) reiteró en el apartado de la demarcación de los estacionamientos.

Claro Arena
Claro Arena (Instagram @cruzados_oficial)

El nuevo estadio de Universidad Católica ya tiene cinco conciertos programados y hasta número artístico para su debut, el problema es que aún no tiene fecha definitiva para abrir sus puertas a los miles de fieles Cruzados.

PUBLICIDAD

El próximo domingo 10 de agosto, día en que los dirigidos por Daniel Garnero deben enfrentar al cuadro de Ñublense, se esperaba que fuera el partido inaugural en el Claro Arena, no obstante, una vez más esa ansiada jornada en que los hinchas de La Franja pisen las nuevas tribunas de Mario Lepe, Alberto Fouillioux, Ignacio Prieto y Sergio Livingstone, tendrá que esperar.

Y es que durante este martes, la Dirección de Obras Municipales (DOM), a eso del mediodía, llegó hasta Avenida Las Flores 13000, lugar donde mantuvo algunas observaciones, principalmente con la demarcación de los estacionamientos, lo que ya se le había manifestado a Cruzados en visitas anteriores.

Las palabras del equipo universitario

Durante la noche de este martes, a través de las redes sociales del equipo franjeado compartieron un comunicado tras este nuevo rechazo para que el nuevo San Carlos logre estar habilitado.

En esta línea, señalaron: “Tras la inspección efectuada, se solicitó terminar las mejoras en las demarcaciones y nivelación de un sector de estacionamientos, retirar la maquinaria que efectuaba dichos trabajos, corregir nuevamente demarcaciones en planimetrías de estacionamientos y enviar evidencia fotográfica de la culminación de los trabajos que se estaban ejecutando en esa zona de estacionamientos. Toda esta información se enviará el día de mañana, miércoles 06 de agosto, confiando en resolver las últimas observaciones planteadas y así obtener un pronunciamiento final favorable por parte de la DOM”.

“No obstante lo anterior, y con el objetivo de tomar decisiones responsables que entreguen certeza a las autoridades y a los hinchas y sin tener seguridad de la fecha definitiva en que se recibirá la citada recepción municipal, Cruzados ha resuelto oficializar ante las autoridades que el partido de este domingo próximo frente al club Ñublense no se dispute en el Claro Arena”, agregaron.

“Pedimos disculpas a nuestros abonados, socios e hinchas por no haber logrado cumplir la meta de jugar nuestro primer partido en el Claro Arena este fin de semana”, finalizaron.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último