Gonzalo Alfaro, hincha de Universidad de Chile lanzado al vacío por barras brava de Independiente de Avellaneda en el cancelado partido de Copa Sudamericana entre el elenco chileno y el cuadro argentino, habló por primera vez esta semana tras ser intervenido quirúrgicamente en un hospital de Buenos Aires.
PUBLICIDAD
Fue por medio de un mensaje de audio enviado por sus familiares, y compartido en las redes sociales por seguidores azules, que el joven de 33 años dio cuenta de su actual estado médico y de la emoción que ha sentido por el masivo apoyo que ha recibido desde el entorno de la U.
La evolución del hincha de Universidad de Chile
En poco más de un minuto de audio, el hincha universitario aclaró que su evolución médica ha sido positiva tras operarse por el traumatismo craneal que sufrió al caer desde una de las tribunas del estadio Libertadores de América.
“Hola gente, soy Gonzalo Alfaro, el hijo del Carolo. Quería mandarles muchas gracias por el apoyo, por las oraciones, por tenerme presente”, inició Alfaro, quien no dudó en agradecer “a todas las personas que se han dado el tiempo de preguntar cómo estoy”.
De todo corazón, les mando este mensaje y muchas gracias, repito, por todo el apoyo, por toda la compasión que han tenido conmigo
— Gonzalo Alfaro
Con voz entrecortada, el hincha de la U afirmó que “yo ya estoy bien, estoy evolucionando súper bien”, y que en los próximos días podría recibir el alta médica definitiva de parte de los facultativos del Hospital Fiorito.
“Prontamente estaré en Chile para poder estar con mi gente, con mi familia, con mis tres hijas, mi papá, mis tías, mi hermano, mis primos y todos los que han estado conmigo apoyándome en este difícil momento”, reveló Alfaro.
“De todo corazón, les mando este mensaje y muchas gracias, repito, por todo el apoyo, por toda la compasión que han tenido conmigo. Así que nada, las mejores de las fuerzas, muchas gracias”, agregó.
“Esto me da muchas ganas de seguir adelante y echarle más ganas a la vida que antes. Todo el cariño. Les mando un abrazo y un beso enorme”, finalizó.