Deportes

“Vivía de joda, vivía de noche”: revelan que Carlos Palacios tuvo un cambio de actitud en Boca Juniors luego de ser amenazado por sus barras brava

“Al chileno lo encaró la barra, lo fue a buscar la hinchada. Le dijeron que se acabó la joda”, aseguró el periodista argentino Pablo Carroza.

Según medios deportivos argentinos, el futbolista chileno habría recibido amenazas de parte de un sector de barras brava del club transandino.
Carlos Palacios celebra el gol anotado por su compañero Lautaro Di Lollo en el 2-0 de Boca Juniors sobre Aldosivi. Fuente: Instagram @bocajrs.

Objeto predilecto de los medios deportivos argentinos este último tiempo debido a su bajo rendimiento en cancha y a una serie de denuncias de indisciplina, Carlos Palacios le dio una vuelta el pasado fin de semana a las críticas tras ser una de las reconocidas figuras en el triunfo por 2-0 de Boca Juniors sobre Aldosivi.

PUBLICIDAD

Un pase para el gol anotado por Lautaro Di Lollo y una presentación en la que destacó su entrega física le valieron elogios de la siempre difícil prensa transandina.

Las amenazas a Carlos Palacios

Parte de ese cambio, reveló el periodista argentino Pablo Carroza en sus redes sociales, se debió a un complejo momento para el chileno, quien según aseveró el comunicador, habría sido amenazado por algunos barras brava del elenco boquense.

La información causó impacto entre los usuarios de las plataformas digitales del periodista, quien relató en el podcast “Visitantes” que “al chileno lo encaró la barra, lo fue a buscar la hinchada de Boca y le dijo: ‘Escúchame, chileno. Menos Cocodrilo (discoteca en Buenos Aires) y más correr’. Le dijeron: ‘Se acabó la joda’”.

Amenazas que, enfatizó Carroza, provocaron el inmediato “cambio de actitud” del futbolista. “El otro día el chileno, hijo del rigor, se tiró a los pies luego de una mala salida del arquero de Aldosivi; tiró un centro y así llega el primer gol de Boca”, explicó.

La revelación la justificó incluso en las reacciones del propio Palacios, quien habitualmente “me manda mensajes por Instagram”.

Al chileno lo encaró la barra, lo fue a buscar la hinchada de Boca y le dijo: ‘Escúchame, chileno. Menos Cocodrilo (discoteca) y más correr’

—  Pablo Carroza

“El chileno se ve que se despertó. Vivía de joda, vivía de noche. Me manda mensajes por Instagram, se enoja”, afirmó el comunicador, cuyas palabras no sólo impactaron entre los hinchas y supuestamente el propio jugador nacional, sino que en el dueño de la discoteca aludida, Omar Suárez, reconocido hincha boquense y uno de los más felices por la victoria de su equipo, con Palacios de figura.

“No, eso es una fake, es mentira, no vino (Carlos Palacios). No lo dejo entrar, no ganamos un partido hace 10 meses”, reveló hace 15 días Suárez, cuando los cuestionamientos y críticas al mediocampista eran habituales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último