Luego de verse beneficiados con el fallo de la Conmebol, que los clasificó por secretaría a los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de los incidentes que se produjeron en su partido de la ronda anterior frente a Independiente de Avellaneda, Universidad de Chile oficializó el estadio donde recibirán a Alianza Lima el próximo 25 de septiembre.
PUBLICIDAD
Si bien los universitarios fueron los que finalmente accedieron a la ronda de los ocho mejores del torneo continental, no quedaron al margen de los severos castigos económicos y medidas disciplinarias que les aplicó Conmebol, que para el duelo de revancha ante los peruanos deberán jugar a puertas cerradas y sin público, en el primero de los siete partidos internacionales donde no podrán contar con sus aficionados.
¿Dónde jugará la U en Copa Sudamericana?
De esta forma, y según reveló el propio ente rector del fútbol continental este lunes en sus redes sociales, los azules enfrentarán a Alianza en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo, encuentro que se disputará a partir de las 21:30 horas.
Esto, porque los azules deberán dejar su habitual localía en el Estadio Nacional de Santiago, que por esas fechas será una de las sedes del Mundial Sub 20, que se disputará en nuestro país desde el 27 de septiembre al 19 de octubre.
El primer partido de la U ante el cuadro dirigido por Néstor Gorosito se disputará en la capital peruana, precisamente el próximo jueves 18 en el estadio Alejandro Villanueva, también conocido popularmente como Matute.
Programación Cuartos de Final
Martes 16/09: Lanús-Fluminense (21:30 horas).
Miércoles 17/09: Bolívar-Atlético Mineiro (19:00 horas); Independiente del Valle-Once Caldas (21:30 horas).
PUBLICIDAD
Jueves 18/09: Alianza Lima-Universidad de Chile (21:30 horas).

Partidos de vuelta
Martes 23/09: Fluminense-Lanús (21:30 horas).
Miércoles 24/09: Atlético Mineiro-Bolívar (19:00 horas); Once Caldas-Independiente del Valle (21:30 horas).
Jueves 25/09: Universidad de Chile-Alianza Lima (21:30 horas).