Deportes

Patricio Toledo es dado de alta: “Tengo la suerte de haberme encontrado en el camino con unos ángeles”

El exseleccionado nacional sufrió un infarto al miocardio en el partido de despedida de Gonzalo Alvarez, Milovan Mirosevic y José Pedro Fuenzalida.

PT
Patricio Toledo, exarquero de la Universidad Católica y la Selección Nacional, fue dado de alta. (Cruzados)

Temprano Universidad Católica compartió un emotivo mensaje del exarquero cruzado, Patricio Toledo, donde agradeció todas las muestras de cariño y preocupación que recibió, luego de sufrir un infarto al miocardio en la despedida de Gonzalo Alvarez, Milovan Mirosevic y José Pedro Fuenzalida.

PUBLICIDAD

Desde la clínica Universidad de Los Andes, Toledo sostuvo que “no saben la felicidad que siento. Quiero agradecer todo ese cariño, esa buena onda y la energía que me mandaron cuando lamentablemente sufrí este accidente“.

“Ustedes son unos ángeles que permitieron que de una u otra manera con sus oraciones nuevamente estuviera con vida. Para mí (Universidad) Católica es mi vida, la tengo en el corazón y será siempre así. Gracias. Gracias totales“, añadió Toledo.

Conferencia

Antes de dejar la clínica, Patricio Toledo brindó una conferencia de prensa donde señaló que “uno no dimensiona el trabajo que se hace en un hospital y lo que se ha hecho acá conmigo es fundamental. Agradezco a todos quienes me han ayudado. Sin ellos, no estaría acá. Me cuidaron hasta que me vieron como estoy hoy. Agradeceré el resto de mi vida por esto, que ojalá sea mucha, para que yo regresara y el de arriba me regresara para abajo. Algo importante tengo que hacer en esta vida para que me dieran esta segunda oportunidad”.


“Me gustaría decir muchas cosas, pero el agradecimiento va a estar eternamente a toda la gente que estuvo en el estadio y a mis compañeros que se acercaron y me rehabilitaron en la primera parte”, remarcó.

Finalmente, Toledo bromeó con la ayuda que le brindaron sus excompañeros. “A la “Vieja” Reinoso, el “Huaso” Álvarez, el ”Chico” Valenzuela, que son los que ví en ese momento, gracias, y sobre todo a Reinoso.Lo tengo medio amenazado porque me dio muchos besos y se aprovechó del tema.Le debo parte de mi vida el estar acá“.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último