Deportes

Gary Medel en el ojo del huracán: filtran supuestos chats comprometedores del futbolista

El mediocampista de Universidad Católica enfrenta una nueva polémica tras la difusión de conversaciones privadas

.
Foto: (Facebook: Gary Medel)

El nombre de Gary Medel volvió a los titulares, pero esta vez lejos del fútbol. El jugador de Universidad Católica, de 38 años, se convirtió en el centro de una controversia luego de la filtración de supuestos chats eróticos que habrían sido enviados por él a una mujer cuya identidad no ha sido revelada.

La información fue difundida por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien publicó en su cuenta de Instagram capturas de una conversación de WhatsApp con contenido sexual, asegurando que los mensajes corresponderían al “Pitbull”. La noticia generó una ola de comentarios y debates en redes sociales sobre la vida privada del seleccionado chileno.

“Ya po, juntémonos”: los mensajes que desataron la polémica

De acuerdo con las publicaciones de Gutiérrez, el escándalo comenzó tras compartir una fotografía donde se veía a Medel regresando de un viaje junto a su actual pareja, Fran. Poco después, la periodista difundió las imágenes que encendieron la polémica: un supuesto intercambio de mensajes donde el futbolista habría invitado a una mujer a un encuentro íntimo.

“Ya po, juntémonos. La Fran no cacha nada ni me revisa el celu. (...) Mándame un video rico”, se lee en una de las capturas atribuidas al jugador. La destinataria habría preguntado por la novia de Medel, ante lo cual él habría respondido: “No estoy ñay”, restándole importancia al tema.


Silencio del jugador y repercusiones mediáticas

Además de los mensajes, Gutiérrez compartió una fotografía del futbolista de espaldas en un avión junto a una mujer, señalando: “Gary Medel volviendo de Río con su polola Fran y una amiga de ella”.

Hasta el momento, Medel no ha emitido ninguna declaración oficial para confirmar o desmentir la autenticidad de las capturas. El deportista atraviesa su segunda etapa en la Universidad Católica, tras su paso por Boca Juniors en 2024, donde disputó 58 partidos, marcó 6 goles y entregó 4 asistencias.

Lo Último