El futbolista, defensa de la Universidad de Chile, Nicolás Ramírez, fue víctima de una violencia encerrona durante la noche de este domingo 18 de enero en la comuna de Colina, al norte de la Región Metropolitana.
De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente de Carabineros, Alex Cifuentes, el hecho ocurrió mientras el deportista viajaba hacia Santiago por la ruta 5 Norte, a la altura de Colina.
“Se dirigía hacia su domicilio, en circunstancias que en la ruta 5 Norte, intersección autopista Nororiente, es abordado por un vehículo sedán color gris, donde descienden cinco sujetos, de los cuales uno de ellos, lo intimida con un armamento tipo pistola, intimidándolo y descendiéndolo de su vehículo”, dijo el oficial de ronda de la Zona Norte de Carabineros.
A lo anterior, el oficial añadió que el sujeto efectuó un disparo al aire para amedrentar a Nicolás Ramírez, logrando así el robo del vehículo, en el cual escaparon de inmediato con rumbo a Santiago.
Finalmente, se indicó que el automóvil robado en la encerrona al futbolista, fue recuperado gracias a la ubicación del GPS, siendo encontrado en la comuna de Recoleta.
Pese a la violencia de la encerrona, Nicolás Ramírez está en buen estado de salud.
