Deportes

Emiliano Vecchio confirma su adiós a Unión Española y lanza duro mensaje: “No respetan a los ídolos”

El mediocampista criticó fuertemente a la dirigencia del club.

El futbolista argentino negó haber culpado a los dirigentes de Unión Española por la millonaria deuda en arriendos que se le acusó.
Fuente: X @IndepeHispana.

El volante Emiliano Vecchio confirmó su desvinculación de Unión Española. A través de un comunicado, el mediocampista expresó su decisión de no continuar en la institución y acompañó el anuncio con críticas dirigidas a la dirigencia del equipo, asegurando que su salida se produce tras un ciclo complejo y marcado por desacuerdos internos.

Vecchio señaló que después de evaluar su situación decidió dar un paso al costado, agradeciendo a quienes lo apoyaron dentro de la institución pero lamentando la falta de un proyecto claro. “Se terminó mi ciclo en Unión Española”, afirmó, destacando que su rendimiento y entrega siempre estuvieron al máximo, pero que las diferencias con la dirigencia impidieron una continuidad saludable.

El argentino lanzó un mensaje crítico hacia quienes lideran la gestión del club, apuntando a una falta de respaldo y visión deportiva que dificultó su permanencia.

“Unión Española es su historia… Su gente, su estadio y cada trapo colgado en los partidos, no quien lo maneja hoy. Fuerza. Todo pasa”, escribió el mediocampista.


Storie de Emiliano Vecchio
Storie de Emiliano Vecchio Captura

Los reclamos contra Unión Española

Durante los últimos días, el jugador y su esposa Virginia Tissera acusaron incumplimientos por parte del club.

En conversación con TyC Sports señaló que pidió “cosas básicas para estar cómodo: la casa, el traslado y algunas cosas más que el club se comprometió a cumplir”.

“Cuando llegué, no me encontré con el mejor panorama. Lamentablemente, el club no cumplió en nada de lo que habíamos pactado. Hasta los pasajes me tuve que pagar”, afirmó.

Tags

Lo Último