Fue en 2013 cuando el exitoso automovilista de la Fórmula 1, Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes, situación que lo dejó con un grave daño cerebral, postrado y con cuidados médicos extremos.
Así, luego de varios años de silencios y de un hermetismo total en torno a su salud, el diario británico Daily Mail+ aseguró que Schumacher ya no está postrado, dando ilusión a sus miles de fans en todo el mundo.
De acuerdo a lo publicado, el alemán de 57 años es cuidado en todo momento por su esposa, Corinna Schumacher, en las dos exclusivas residencias de la familia en Mallorca, España, y Gland, a orillas del lago Lemán, en Suiza.
Dudas sobre el estado de salud de Michael Schumacher
Tras el accidente en 2013, la familia de Michael Schumacher optó por un silencio total en torno al real estado de salud de quien fue considerado una de las grandes estrellas del deporte tuerca, mientras que se extremaron las medidas de seguridad en torno a él por los intentos de vender imágenes del automovilista postrado.
El daño cerebral con el que habría quedado tras el accidente habría sido de gran magnitud, aunque pese a esto, algunos cercanos aseguraron hace algún tiempo que estaba consciente, pero que no podría comprender muchas de las cosas que pasaban a su alrededor.
Pese a todo, lo publicado recientemente por el diario Daily Mail sería la mejor noticia que se ha tenido de la salud de Schumacher desde el accidente, ya que daría cuenta de que el exautomovilista podría sentarse en una silla de ruedas y pasear en las propiedades de su familia.
