Si bien en Colo Colo sabían que Lucas Cepeda era uno de los jugadores más interesantes para vender al extranjero y aliviar las alicaídas arcas albas, su salida al Elche de España complicó al entrenador Fernando Ortiz tiene pocas opciones para los extremos del ataque albo.
A eso suman las lesiones de Marcos Bolados y Cristián Zavala, quienes estarán varios meses fuera.
¿Quién será el nuevo delantero de Colo Colo?
Es por eso que en Blanco y Negro se movieron rápidamente y ya tendrían todo acordado con Lautaro Pastrán, delantero argentino con pasaporte chileno quien llegaría a préstamo por un año cedido por Belgrano.
Según información de ADN Radio, la llegada de Pastrán debería ser aprobada en las próximas horas por el directorio de la empresa que administra deportiva y económicamente a Colo Colo.
El atacante de 23 años, quien estuvo tres temporadas en Everton y el año pasado jugó 34 partidos en LDU de Quito, no figuraba en los planes del “Pirata cordobés” para esta temporada del fútbol argentino.
El problema, según En Cancha, es que Pastrán siempre estuvo en la carpeta de posibles refuerzos para los albos, pero el entrenador Fernando Ortiz prefería otras opciones que finalmente no se concretaron.
¿Pastrán será el último refuerzo de la temporada?
De todas maneras, el DT de Colo Colo sigue presionando porque lleguen más jugadores que permitan mejorar las perspectivas del “Cacique” para esta campaña, y su gran deseo es el chileno Diego Valdés.
PUBLICIDAD
El jugador formado en Audax y que registra pasos por Morelia, Santos Laguna y América en México, actualmente está en Vélez Sarsfield, y el viernes pasado para la primera fecha del Torneo de Apertura fue reserva y jugó 16 minutos en la victoria del “Fortín” sobre Instituto en Córdoba.
Medios que siguen las informaciones de Vélez afirman que Valdés está cada vez más cerca de convertirse en el principal refuerzo de Colo Colo para la temporada 2026.
