Sorpresa causó durante la jornada de este jueves 23 de abril la renuncia a la presidencia de Azul Azul de Michael Clark, quien lo comunicó a los hinchas a través de una extensa carta publicada en el sitio web de la Universidad de Chile.
En la misiva, Clark dio cuenta de los años que estuvo frente a los azules, donde llegó en 2021, tal como expresó, cuando todavía se vivían los efectos de la pandemia del covid-19.
En ese contexto, el ahora exdirigente de la U se despidió indicando que “nada en la U es fácil, todo cuesta. Y puede que sea eso mismo lo que hace que todo lo bueno se disfrute aún más y sea más lindo”.
A lo anterior añadió que “no tengo dudas de que, bajo la hoja de ruta que hemos escrito junto con el Directorio, los éxitos deportivos no tardarán en ser permanentes y pronto podrá ser anunciado el gran anhelo por el que hemos trabajado arduamente: tener un coliseo deportivo que nos permita contar con él de manera permanente”.
Finalmente, Clark apuntó “mis mejores deseos para el nuevo Presidente o Presidenta de la U, así como para quienes asuman próximamente en el Directorio. Estaré siempre disponible para aportar en lo que requieran de mí”.
En tanto, tras su despedida, se informó que Cecilia Pérez asumirá la presidencia de la U de forma interina.
