Entretenimiento

Cartelera de cine: ¿Qué películas puedo ver esta semana?

Para todos los que tienen pase de movilidad, les contamos sobre la cartelera de cine semanal en las principales cadenas del país

De a poco la vida pandémica empieza a volver a ser como antes. Para los que tenemos nuestro pase de movilidad, ya podemos disfrutar de una película presencial. Por eso te presentamos la cartelera de cine de esta semana, para que vayas planificando tu próxima salida.

CineHoyts / Cinépolis

Sin tiempo para morir

En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Como ser una buena esposa

Después de la repentina muerte de su esposo, Paulette descubre que la escuela que fundaron juntos para entrenar perfectas dueñas de casa está en la bancarrota. Para salir del aprieto financiero, prepara a la institución para que compita en un reality show televisado, sin embargo en el proceso, ella y sus estudiantes comenzarán a cuestionar sus creencias a medida que las protestas nacionales de mayo de 1968 transforman la sociedad a su alrededor.

Amenaza bajo el agua

Un grupo de amigos que exploran un extraño sistema de cuevas en el norte de Australia se ve amenazado por una manada de cocodrilos

Free! The final stroke

Haruka Nanase es un nadador nato que se encuentra en un punto de su vida donde hay más preguntas que respuestas. Los amigos que fomentaron lazos a través de la natación con esfuerzos inigualables día a día. Ahora son solo sombras de su pasado. Finalmente, el niño se convierte en un joven adulto. La silueta de sus compañeros que anduvieron por caminos separados converge. Y con todos los sentimientos en el pecho, el escenario a desafiar será “el mundo”. Haruka desafiará el futuro nadando hacia el “destino que nunca ha visto”.

El ascenso del diablo

Después de una serie de perturbadores eventos sobrenaturales en su hogar, Joel, un padre soltero, sospecha que su hijo está poseído.

La casa oscura

LA CASA OSCURA narra la historia de una viuda (Rebecca Hall, Atracción peligrosa) mientras comienza a descubrir los secretos perturbadores de su esposo recientemente fallecido.

Ainbo: La guerrera del amazonas

Ainbo es una joven nacida y criada en las profundidades de la selva amazónica que contará con la ayuda de sus divertidos amigos para salvar de una catástrofe ecológica su aldea. ¡Una aventura de proporciones amazónicas para toda la familia!

Cry Macho

De Warner Bros. Pictures llega a la cartelera el emocionante y conmovedor drama del director y productor Clint Eastwood «Cry Macho», con la actriz chilena Fernanda Urrejola. La película está protagonizada por Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

Escape Room 2: Reto Mortal

Escape Room 2: Reto Mortal Es la secuela al thriller psicológico que horrorizó al público alrededor del mundo. En esta ocasión, seis personas se encuentran «casualmente» encerrados en una serie de Escape Rooms y descubrirán poco a poco lo que tienen en común para poder sobrevivir e igualmente, se darán cuenta que todos lo han jugado anteriormente.

Maligno

Este septiembre, cada muerte lo pone un paso más cerca. “Maligno” es la última creación del arquitecto del universo de “El Conjuro», James Wan («Aquaman», “Rápidos y Furiosos 7″). La película marca el regreso del director Wan a sus raíces con este nuevo thriller de terror original. En “Maligno”, Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

Spirit, el indomable

Lucky Prescott nunca conoció a su fallecida madre, Milagro Navarro una intrépida acróbata y jinete de un pequeño pueblo fronterizo llamado Miradero. Miradero resulta ser un pueblito adormilado que no impresiona nada a nuestra heroína. Pero todo cambia cuando Lucky conoce a Spirit, un Mustang salvaje que comparte su sentimiento de libertad y rebeldía. Pronto se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone (Nina Rubín, Parque Mágico) y Pru Granger. El padre de Pru es propietario del establo Al Granger y es el mejor amigo del padre de Lucky. Cuando un despiadado vaquero y sus secuaces planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y condenarlos a una vida en cautiverio y trabajo duro; Lucky convence a sus nuevas amigas y haciendo acopio de todo su valor, se embarcan en lo que sería la aventura de sus vidas con el objetivo de rescatar al caballo, que le ha enseñado el verdadero significado de la libertad y el sentido a su vida, además de ayudarla a descubrir una conexión que nunca hubiera imaginado con el legado de su madre y sus raíces mexicanas.

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

After Almas Perdidas

Los días pasan y las decisiones que Tessa ha tomado están cambiando por completo su vida. Las revelaciones sobre su familia y la de Hardin, pondrán en duda todo lo que sabían, provocando un futuro cada día más incierto para su tórrida y apasionante relación.

Peter Rabbit: Conejo en fuga

En Peter Rabbit, Conejo en Fuga, vuelve el adorable pícaro. Bea, Thomas y los conejos han creado una improvisada familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no puede sacudirse su reputación de travieso. Aventurándose fuera del jardín, Peter se encuentra con un mundo donde su picardía es apreciada, pero cuando su familia arriesga todo para ir a buscarlo, Peter debe descubrir qué tipo de conejito quiere ser.

Paw Patrol: La Película

La paw patrol ya están en marcha! Cuando su mayor rival, Humdinger, se convierte en alcalde de Ciudad Aventura y comienza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros favoritos de todos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras que uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Adventure City, el equipo encuentra la ayuda de un nuevo aliado, el inteligente perro salchicha Liberty. ¡Juntos, armados con nuevos y emocionantes dispositivos y equipo, la Paw Patrol lucha para salvar a los ciudadanos de Adventure City! Uniéndose a la Paw Patrol en su emocionante primera aventura en la pantalla grande están los miembros del elenco de la serie original.

J’accuse

En 1894, en capitán francés Alfred Dreyfus es injustamente sentenciado por traición y condenado de por vida en la Isla del Diablo.

El Padre

Con las actuaciones de los ganadores del Oscar Anthony Hopkins y Olivia Colman, llega a cines la película El Padre, adaptación de la aclamada obra teatral del mismo nombre. Con un elenco de lujo, esta película retrata la vida diaria de un hombre con Alzheimer y su hija quien sufre la paulatina pérdida de su padre.

Un lugar en silencio: parte 2

Luego de los mortales eventos ocurrido en su casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se darán cuenta de que las criaturas que cazan guiadas por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Free Guy: tomando el control

Una comedia épica de aventuras de Twentieth Century Studios, un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Rápidos y furiosos 9

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. El Equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

Space Jam: Una nueva era

Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en el cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto. Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Las melodías listas para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al “Rey” James jugando el juego a su manera.

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia

En la secuela del éxito animado nominado al Oscar de DreamWorks, Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia, los hermanos Templeton – Tim (James Marsden, de la franquicia de X-Men) y su hermanito Ted (Alec Baldwin) – se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia, que se queda en casa cuidando a sus hijos; mientras que Ted es el CEO de un fondo de inversión. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Viejos

Este verano, el visionario cineasta M. Night Shyamalan nos presenta un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la playa apartada donde deciden relajarse por unas horas, de alguna manera los está haciendo envejecer rápidamente … reduciendo toda su vida a un solo día.

Venganza implacable

Venganza Implacable (Honest Thief) seguirá a un ladrón de bancos (Liam Neeson) que después de intentar entregarse porque se está enamorando de una empleada (Kate Walsh) de la instalación de almacenamiento donde él escondió su botín, debe lidiar con las complicaciones que surgen cuando su caso es llevado por un agente corrupto del FBI.

Ovejas y lobos: la hazaña mágica

La ciudad unida de ovejas y lobos vive una vida pacífica y tranquila hasta que aparecen dos invitados inesperados: un zorro polar y una pequeña oveja. Nadie esperó nunca que representaran un peligro mortal, que solo podrán derrotar si trabajan juntos. ¿Serán capaces de superar sus diferencias o será el fin de la hermosa vida que habían alcanzado?

Cinemark

  • Sin tiempo para morir
  • Cómo ser una buena esposa
  • La casa oscura
  • Venganza implacable
  • Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
  • Paw Patrol: La Película
  • Ainbo: La guerrera del amazonas
  • Free Guy: tomando el control
  • Maligno
  • Amenaza bajo el agua
  • El ascenso del Diablo
  • Ovejas y lobos: la hazaña mágica
  • Escape Room 2
  • Viejos
  • Space Jam: Una nueva era
  • Peter Rabbit: Conejo en fuga
  • Rápidos y furiosos 9
  • Invitación de boda: Abu Shadi, de 60 años, vive en Nazareth, y es padre divorciado y profesor de escuela. Su hija se va a casar y Abu tiene que vivir solo hasta que su hijo, un arquitecto que vive en Roma desde hace muchos años, llegue para ayudarlo con la preparación de la boda. Como exige la tradición palestina local, tienen que entregar la invitación a cada invitado personalmente. Mientras padre e hijo, apenas unos desconocidos, pasan unos días juntos, su frágil relación se verá puesta a prueba.

Cineplanet

  • Sin tiempo para morir
  • Cómo ser una buena esposa
  • La casa oscura
  • Ainbo: La guerrera del amazonas
  • Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
  • Paw Patrol: La Película
  • Maligno
  • Amenaza bajo el agua
  • El ascenso del Diablo
  • Ovejas y lobos: la hazaña mágica
  • Escape Room 2
  • Peter Rabbit: Conejo en fuga
  • Rápidos y furiosos 9
  • Un lugar en silencio: parte II

La cartelera de cine semanal puede sufrir variaciones. Las películas de la cartelera de cine corresponden a los cines ubicados en la Región Metropolitana de las tres cadenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos