Entretenimiento

Tonka Tomicic recibe el apoyo de María Luisa Godoy: “Ya lo ha pasado suficientemente mal”

Conductora de “Buenos Días a Todos” de TVN dijo que le tenía “muchísimo cariño” a su colega de “Bienvenidos” de Canal 13, que enfrenta ahora querella de su madrastra.

María Luisa Godoy, la conductora de “Buenos Días a Todos” de TVN le dio este jueves 30 su apoyo a su colega de “Bienvenidos”, Tonka Tomicic. Esto luego de que ayer se supo que la ex modelo enfrenta una querella interpuesta por su madrastra por una pregunta estafa. El caso fue justamente analizado en el matinal de TVN.

De acuerdo con los que dijeron en “Buenos Días a Todos”, existe un informe de la PDI. Ahí se señala que con los antecedentes existentes hasta el momento no se puede establecer la efectividad de los hechos indicados. El abogado Juan Pablo López estaba explicando cómo funcionan las herencias en Chile cuando lo interrumpió María Luisa Godoy.

Ella dijo “Juan Pablo, acá quiero tratar de ser lo más objetiva posible, porque yo reconozco que le tengo muchísimo cariño a Tonka Tomicic. Ya lo ha pasado lo suficientemente mal, entonces para que lo dejemos bien claro (…) Si la querellante no suma a la carpeta investigativa algún otro antecedente, ¿aquí se cerraría y no se formalizaría ni a Tonka Tomicic ni a su hermana? ¿Se da vuelta la página?”, le preguntó.

Yo reconozco que le tengo muchísimo cariño a Tonka Tomicic

—  María Luisa Godoy, conductora de BDAT de TVN.

Frente a tamaña consulta, Juan Pablo López dijo que se podrían realizar ciertas diligencias, como citar a declarar a los intervinientes. Pero de cualquier forma si no se suma nuevos antecedentes, lo más probable es que se tome una “decisión administrativa, donde se dé de baja la querella”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos