Entretenimiento

De “maldita” a “Bendita Moda”: Fran García-Huidobro llega a E!

Francisca Garcia-Huidobro aprovechó además de entregar consejos a las chilenas, que con poca plata, quieren estar a la moda.

El próximo 7 de octubre se estrena en E! Entertainment, “Bendita Moda” y conducido por Francisca García-Huidobro. Pero todo indica que ahora llega más angelical y no elegirán a los peores y mejores vestidos como en “Maldita Moda” de Chilevisión, sino que como ella misma dice, “queremos hacernos cargo de la evolución de la moda”.

Junto al diseñador argentino, Santiago Artemis, “la Fran”, abordará todos los datos jugosos de la moda, estilo y belleza,. sin estereotipos y 100% digital.

En conversación con Publimetro, García-Huidobro, nos indica que el programa en E! no tiene panelistas, sólo “queremos conversar de la moda, hacernos cargo de la evolución de la moda, la moda ha evolucionado de una manera impresionante, en estos últimos dos o tres años, uno le obedecía a la moda, ahora la moda obedece a uno”.

“Yo creo que ahora hay que hacer esta inclusión que la moda ha hecho, la mayoría de nosotros no nos sorprendemos de ver a un Santi usando tacones, o de una mujer que quiere verse más masculina, la moda está en todas partes, ahora si tú vas a una marcha en Chile, ves moda”, agregó “La Fran”.

Por otro lado, el diseñador y actor argentino, Santiago Artemis- quien ha tenido la oportunidad de vestir a famosas como Katy Perry, Lali Espósito, Pampita, entre otras, relata que hay gente que ama la moda, “pero que tiene miedo a acercarse a ella”, por lo que el objetivo del problema también es poder ayudar a esas personas.

Sí hace hincapié a que se está ajustando a lo que está pasando ahora en el mundo, por chistes o bromas que antes podía hacer y que actualmente no son bien vistas.

Consejo a las chilenas

Si bien Santiago es sincero y asegura que Chile nunca le ha llamado la atención por la moda, sino que por sus malls, Fran sí entrega sus consejos para quienes quieren estar a la moda, pero que no tienen los recursos.

“Mi consejo es que revisen sus clóset, tienen ropa que no saben que tienen y se puede adaptar (...) si no tienen mucha plata, cómprense un vestido negro de buena calidad, un jeans de buena calidad, un par de poleras de buena calidad, hay que invertir en básicos”




Tags

Lo Último


Te recomendamos