Entretenimiento

“Nadie sale con vida” en Netflix: una película de terror que también nos habla de la inmigración

La película sigue a una joven indocumentada que llega a vivir a una casa abandonada en Cleveland, la que oculta un terrorífico misterio en el sótano.

Nadie sale con vida

El género del terror nos da otro título para la colección en Netflix, tras la llegada de la película “Nadie sale con vida”, estrenada hace pocos días en la plataforma y que rápidamente se instaló en el top 4 de lo más visto.

PUBLICIDAD

Basada en la novela de Adam Nevill (”El ritual”) y un reparto protagonizado por Cristina Rodlo, Marc Menchaca y David Figlioli, la película también nos entrega un relato dramático de la inmigración.

La película sigue la historia de Ámbar, una joven indocumentada que tras cuidar durante años a su madre en México, decide cruzar la frontera hacia Estados Unidos persiguiendo el “sueño americano”.

Así, llega a Cleveland, con muy poco dinero y sin la ropa adecuada para lo que se espera sea el invierno con las temperaturas más bajas que se hayan registrado.

Tras conseguir un trabajo en una fábrica de ropa, la protagonista arrienda una habitación en una casona abandonada donde comienza a sentir extraños ruidos sobrenaturales que resuenan desde el sótano.

Ámbar entrará en una trampa que le presentará el mal que vive debajo del sótano, iniciando una lucha por escapar con vida en una casa donde nadie más escucha los ruidos sobrenaturales.

Revisa aquí el trailer de “Nadie sale con vida”


PUBLICIDAD

Tags


Lo Último