Entretenimiento

Brie Larson: 5 películas en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Brie Larson que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Brie Larson (Reuters)

Este viernes 1 de octubre cumple 32 años la actriz Brie Larson.

PUBLICIDAD

La intérprete estadounidense comenzó su carrera en el mundo de la televisión, apareciendo en series como Raising Dad y United States of Tara.

En el mundo del cine en tanto, ha compaginado su participación en aplaudidas cintas independientes como The Spectacular Now y Short Term 12, además de otras destacadas cintas como Infiltrados en clase, Scott Pilgrim vs the World y Don Jon.

Recomendado

Sus roles más conocidos en tanto son el de Carol Danvers en Capitana Marvel (la cual puedes ver en Disney+), su protagónico en Kong: la isla Calavera y en Room, filme por el cual ganó el Oscar a la mejor actriz.

Próximamente estará en Capitana Marvel 2, mientras que protagonizará la nueva serie de Apple TV llamada Lessons in Chemistry.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Brie Larson que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Cinco películas de Brie Larson

Scott Pilgrim (Netflix)

La soñadora Ramona (Mary Elizabeth Winstead), una chica que hace repartos a domicilio, cautiva el corazón de Scott Pilgrim (Michael Cera), pero él deberá combatir con sus malvados siete exnovios para ganar su amor.

Revisa el trailer ACÁ

Short Term 12 (Amazon)

Grace (Larson) es una trabajadora de veintitantos años de un hogar de crianza temporal, la cual se preocupa por los adolescentes a su cargo, además de enfrentar su propio pasado.

Revisa el trailer ACÁ

Buscando justicia (HBO Max)

Una historia real sobre Bryan Stevenson (Michael B. Jordan), un joven abogado que pelea por conseguir justicia para un hombre sentenciado a muerte (Jamie Foxx), a pesar de que las pruebas demuestran lo contrario.

Revisa el trailer ACÁ

The Spectacular Now (Star+)

La historia de Sutter Keely (Miles Teller) estudiante de último año de preparatoria, el cual nunca se preocupa del futuro, el cual se enamora inesperadamente mientras se enfrenta al miedo, la belleza y el misterio de lo que viene después.

Revisa el trailer ACÁ

Room (Netflix)

Una joven secuestrada, violada y confinada en una habitación da a luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último