Entretenimiento

Rodrigo Muñoz y el origen del apodo de “El Manguera” de Gonzalo Valenzuela

“Cuando nos sacábamos la zunga, todos nos dábamos vuelta a mirarlo, porque era impresionante, era como un elefantito”, señaló

Rodrigo Muñoz recordó el origen del apodo “El Manguera” para Gonzalo Valenzuela, en medio de una conversación con Teresita Reyes.

El actor participó en “A calzón quitado”, el live de Instagram que realiza la actriz, en donde abordaron la obra de teatro “Sinvergüenzas”, que fue un éxito el año 2000.

“Cuando nos sacábamos la zunga, todos nos dábamos vuelta a mirarlo, porque era impresionante, era como un elefantito”, aseguró Muñoz.

Consultado si tenía una prótesis, afirmó que “aparte que sí, él es dotado, aparte se ponía una prótesis que le llegaba a la rodilla, una cuestión enorme”.

Tras esto, contó una anécdota un día que Gonzalo Valenzuela no pudo asistir a la obra, por lo que fue reemplazado por un actor más flaco y cuando llega el momento final y se sacan la ropa, algo pasó.

“Sale la pirula volando por el aire y le cae a una señora en el hombro”, aseguró entre risas Rodrigo Muñoz.

“Le quedó suelta (la prótesis)”, señaló lo que provocó las risas de Reyes. “Es verdad, te lo puede decir la gente que fue a ver la obra”, concluyó el actor.

Revisa la conversación de Rodrigo Muñoz con Teresita Reyes

Tags

Lo Último


Te recomendamos