Entretenimiento

Antonio Vodanovic se sincera en “PCR”: “Fue un error traer a Xuxa 10 años después”

El jurado de “Yo soy All stars” es el invitado de Julio César Rodríguez este lunes.

Este martes, Antonio Vodanovic es el invitado en “PCR”, programa en el que repasará su carrera en TV. De hecho, el jurado de “Yo soy All stars” entregó detalles de sus comienzos, como que sus padres fueron muy críticos. “Fueron mis peores enemigos”, dijo. Pero eso fue cambiando: antes de morir, su padre vio por primera vez evento de principio a fin.

También hablará de que cuando lo llamaron para ofrecerle la animación de Viña del Mar creyó que broma y colgó el teléfono. Por eso, cuando lo volvieron a llamar le pidieron que no cortara.

Al hablar de los momentos más icónicos del Festival de Viña, recordaron la segunda presentación de Xuxa, donde el público la hizo llorar. Sobre eso, asegura: “Cometimos un error al traerla 10 años después”. También recordó cuando el Puma Rodríguez insistía en recibir una gaviota y dijo “Hay que escuchar la voz del pueblo”.

Sobre su salida permanente de la Quinta Vergara, cuenta que aún le quedaba un año de contrato, pero ya no se sentía a gusto en su trabajo. Incluso, ya no estaba congeniando con los artistas y estilos que aparecían. “El año 2004 ya no di más, estaba agotado”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos