Carolina Escobar regresó este lunes al Buenos Días a Todos luego de 119 días fuera de pantalla tras operarse por una triple fractura en su tobillo derecho, hecho que ocurrió en 2019 cuando se cayó andando en caballo y la lesión nunca sanó.
PUBLICIDAD
En conversación con LUN, la periodista señaló que “el tobillo ya entra en el zapato así que estamos bien, funcionando impeque y en alerta de que no me pase nada”.
“Cuando hago mucho esfuerzo me viene un dolor desde el talón por la falta de musculatura y todavía me dan como unas descargas de corriente en las noches. Y aún tengo un poco dormido el empeine. Me dijeron que estos malestares durarían seis meses”, relató.
Respecto a su retorno al matinal de TVN, la periodista indicó que no esperaba estar tantos días fuera de pantalla.
“No esperaba estar tanto tiempo fuera. La recuperación fue harto, harto más lenta de lo que esperé”, expresó.
En ese punto, afirmó que “esperaba que a la semana de la operación iba a estar funcionando bien, pero a las dos semanas aún no podía mover los dedos de ese pie, y era angustiante. Me dejaron remedios para cuando sintiera mucho dolor, pero los tomé cuando ya estaba con el lagrimón casi encima, no me hicieron nada y debí volver a la clínica y me pusieron más calmantes. Lo pasé recontra mal”
Consultada sobre su anuncio que volvía el 13 de septiembre al programa, lo que no ocurrió, Carolina Escobar expresó que “era la idea volver, pero fui un poquito apurada y me di cuenta que no estaba lista todavía. Además tenía vacaciones que no podía patear eternamente. Las tomé y fue una súper buena decisión”.
PUBLICIDAD