Entretenimiento

“And just like that…” en HBO Max: primer adelanto y fecha de estreno de la secuela de “Sex and the City”

El ‘reboot’ de la emblemática serie protagonizada por Sarah Jessica Parker llegará al streaming antes de fin de año.

Todo listo para el regreso de la emblemática serie “Sex and the City”, que retornará a las pantallas con la secuela “And just like that” a través de la plataforma de HBO Max.

En el lanzamiento de HBO Max Europa, la compañía anunció que la esperada serie de fines de los ‘90 se estrenará en diciembre de 2021 a través de la plataforma de HBO Max.

El reboot de “Sex and the City” contará con tres de sus protagonistas originales: “Carrie” (Sarah Jessica Parker), “Miranda” (Cynthia Nixon) y “Charlotte” (Kristin Davis).

En sus episodios, que por estos días se graban en Nueva York, tratará sobre los efectos y las complicaciones de la vida y la amistad a los 50 años.

Pero lo más llamativo, es que la serie contará con la participación de los hijos de las protagonistas: Cathy Ang interpretará a “Lily Goldenblatt”, la hija mayor, y Alexa Swinton a “Rose Goldenblatt”, la hija menor de “Charlotte”.

Mientras que Nial Cunningham será “Brady Hobbes”, hijo de “Miranda” y “Steve”, mientras Cree Cicchino interpretará a su novia, “Luisa Torres”.

La serie tendrá 10 capítulos y su estreno quedó fijado para el último mes del año 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos