Entretenimiento

Carola Escobar desmiente a Pamela Díaz por supuestos roces en “Buenos días a todos”

La periodista dijo que dichos de este tipo “Pueden llevar a generar malas ondas innecesarias”.

Aunque Carola Escobar estuvo cuatro meses fuera de “Buenos días a todos”, no se dejó de hablar de ella durante su ausencia por licencia médica. De hecho, varios espacios televisivos comentaron sobre supuestos roces al interior del matinal de TVN. Entre los rumores están: “Que no hay onda” y que el programa “no vive un buen momento”.

Pero quizás lo más llamativo fue lo que dijo Pamela Díaz en “Me late”. “Me contaron que la pareja de animadores, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, fueron a pedir la renuncia de María Luisa Godoy, pero me lo contaron... Me lo contó alguien muy importante, que no puedo decir el nombre”, dijo la panelista.

Sobre este tema, Escobar dijo a TiempoX: “Son rumores y nada más, porque de verdad no hay asidero detrás de eso”.

Tras eso, la conductora de “Buenos días a todos” fue más allá. “Es una pena, una pena que teniendo tanto qué aportar, tanto por lo cual trabajar en nuestro país a través de las comunicaciones, nos concentremos, a veces, en cosas que creo que si no hay una fuente real detrás y pueden llevar a generar malas ondas innecesarias”, dijo.

La periodista también dio sus impresiones sobre las bajas que vivió el matinal de TVN mientras ella estaba alejada de la estación por temas médicos. Cabe recordar que la productora ejecutiva del matinal, Pamela Díaz, y la productora general, Carolina Fuentes, fueron desvinculadas. En el caso de la notera Ana María Silva dejó el matinal para sumarse al nuevo matinal de Canal 13.

Sobre estas salidas, Escobar dijo que es “una pena”. Y agregó: “Siempre es duro perder compañeros de trabajo, pero también es un ambiente que es tan móvil. Hay mucha rotación de gente, por bien o por mal, así como se van grandes talentos, llegan otros también”.

Su análisis continuó. “Es parte del tema, de la pega que tenemos. Hay rotación, sí, la hay. ¿Cuesta? Sí, claro que cuesta. ¿Todos nos vamos acostumbrando a trabajar con las mismas personas? Sí, pero es parte del rubro donde estamos, hay rotación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos