Entretenimiento

Kate Winslet: diez películas de la actriz en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Kate Winslet que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este martes 5 de octubre cumple 46 años la actriz Kate Winslet.

La intérprete británica comenzó su carrera a inicios de la década del ‘90 y rápidamente empezó a destacar en el mundo del cine. En 1994 en su debut en pantalla grande protagonizó la aplaudida cinta Criaturas Celestiales, dirigida por Peter Jackson (El Señor de los Anillos), y tres años después logró dar el salto al estrellato con Titanic.

Winslet se ha consolidado como una de las actrices más respetadas de la industria, ganando un Oscar por su protagónico en The Reader. Además, ha estado nominada en otras seis ocasiones.

También ha destacado en sus dos incursiones en el mundo de las series en los últimos diez años: Mildred Pierce y Mare of Easttown. Por ambas producciones, las cuales se pueden ver en HBO Max, obtuvo el Emmy a la mejor actriz de una miniserie o película para la TV.

Próximamente aparecerá en la esperada Avatar 2, donde se reencontrará con James Cameron, el director de Titanic.

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Kate Winslet que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Diez películas de Kate Winslet

Todos los hombres del rey (HBO Max - ver trailer ACÁ)

Sean Penn estelariza este drama sobre poder, corrupción y la naturaleza humana, que sigue el ascenso y caída de un carismático político. Con Kate Winslet, Jude Law, Anthony Hopkins y Mark Ruffalo.

El Descanso (Netflix/Amazon - ver trailer ACÁ)

Prisioneras en un círculo vicioso de relaciones vacías con hombres infieles, Amanda, de Los Ángeles, y la londinense Iris deciden intercambiar sus hogares. Con Kate Winslet, Cameron Díaz, Jude Law y Jack Black.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Netflix - ver trailer ACÁ)

Clementine (Winslet) decide hacer extirpar todos sus recuerdos de Joel (Jim Carrey) y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.

Sensatez y sentimientos (Netflix - ver trailer ACÁ)

Afrontando la pobreza tras la muerte de su padre, tres hermanas se ven obligadas a depender de la generosidad de los demás en esta adaptación de la novela de Jane Austen.

Belleza inesperada (Netflix - ver trailer ACÁ)

Un ejecutivo publicitario (Will Smith) sumido en un profundo dolor escribe cartas a destinatarios impensados. Preocupados, sus colegas y amigos intentan ayudarlo a superar su pérdida.

Un Dios Salvaje (Amazon - ver trailer ACÁ)

Dos parejas de padres de familia se reúnen para discutir una desagradable pelea entre sus hijos, pero su discusión civilizada muy pronto termina en señalamientos con los dedos, insultos y rabietas.

Contagio (Amazon ver trailer ACÁ)

Poco después de regresar de un viaje de negocios, Beth Emhoff (Paltrow) muere a causa de una supuesta gripe. Mientras, la mortal epidemia se expande. Con Kate Winslet, Matt Damon, Jude Law, Marion Cotillard y Laurence Fishburne.

Hamlet (HBO Max - ver trailer ACÁ)

Hamlet el príncipe de Dinamarca (Kenneth Branagh), está desesperado por la tristeza de su madre Gertude (Julie Christie), recientemente viuda y quien vuelve a casarse con Claudius (Derek Jacobi), el hermano de su difunto esposo.

Titanic (Star+ - ver trailer ACÁ)

La vida de los pasajeros a bordo del condenado crucero de lujo Titanic se ven antes y durante su lento descenso hacia el Atlántico.

Más allá de la montaña (Star+ - ver trailer ACÁ)

Dos personas sobreviven a un accidente de avión en las montañas donde se ven obligados a confiar uno en el otro y a encontrar seguridad mientras tienen heridas de gravedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos