Entretenimiento

“Las cosas por limpiar” en Netflix: la emotiva serie de una madre soltera que gana menos del mínimo

La miniserie nos relata la dura vida de una joven madre soltera que se dedica a limpiar casas por menos del salario mínimo

En pocos días se convirtió en tendencia de Netflix entre lo más visto por la audiencia. Y es que el relato de la miniserie dramática “Las cosas por limpiar” es sencillamente conmovedor.

Basada en “Maid”, el bestseller autobiográfico de Stephanie Land, “Las cosas por limpiar” es un relato de resiliencia de una madre soltera con trastornos mentales que tuvo que dedicarse a limpiar casas por menos del salario mínimo en Estados Unidos.

De acuerdo a la presentación de Netflix, la serie nos relata una joven madre que sortea los embates de la pobreza y el maltrato mientras lucha contra viento y marea para redefinir su propio valor.

Margaret Qualley interpreta a Stephanie, una joven con trastorno bipolar no tratado que la llevó a criar a su bebé en la más completa soledad luego que su pareja no quisiera hacerse cargo de la paternidad.

Así comienza un viaje lleno de injusticias, donde la joven madre soltera luchará contra trabajos mal pagados e insalubres para poder llegar a fin de mes mientras lucha contra la indigencia y la burocracia.

La serie está lejos de ser un melodrama común, y es que los creadores le otorgaron una narrativa creativa con tonos de comedia y mucho ingenio.

Revisa aquí el trailer de “Las cosas por limpiar”

Tags

Lo Último


Te recomendamos