Entretenimiento

¿Lo pillaron?: el gesto de Marcianeke justo antes de empezar entrevista que desató polémica

Al inicio de la entrevista a distancia, se le vio haciendo un movimiento con la cabeza y luego se limpia la nariz.

Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, tiene la grande en redes, luego de que se empezara a compartir una entrevista que dio a través de videollamada, y que empezó de una manera muy particular.

A inicio de una conversación con Soy Chile, el cantante aparece agachado, moviendo la cabeza y luego limpiándose la nariz.

Marcianeke justamente está dando más entrevistas a los medios, en el contexto, de la decisión de internacionalizar su carrera, e incluso dejó abierta la posibilidad de hacer una colaboración con Bad Bunny.

En entrevista con “Los 40″, aseguró que está en los planes internacionalizar su carrera. “Vamos a sacar pasaporte y nos vamos a atrever a irnos, carepalo a viajar… Yo lo que digo, lo hago, y lo digo una pura vez”.

Ante la pregunta sobre posibles colaboraciones, Marcianeke dijo que “con Duki está la mano para conectar… Con Bizarrap puede que salga, ganaríamos los dos. Es la idea. Y con Bad Bunny estaría bueno, algo saldrá. Está a la vuelta de la esquina.con Bad Bunny estaría bueno, algo saldrá. Está a la vuelta de la esquina”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos