Entretenimiento

Pixar Fest: artistas chilenos presentarán obras inspiradas en los personajes más populares del estudio

Desde mañana y hasta el 9 de octubre, Portal La Dehesa ofrece una exhibición gratuita donde estarán diversos trabajos de icónicos filmes de Pixar.

A partir de mañana jueves 7 de octubre el Portal La Dehesa presentará la exhibición gratuita “Pixar Fest”, en la que destacados artistas nacionales presentarán varias de sus obras relacionadas con personajes icónicos del estudio de animación estadounidense.

La muestra estará disponible para los visitantes del Portal hasta el sábado 9 de este mes, entre las 10:00 horas y 20:00 horas en el recinto ubicado en avenida La Dehesa 1445, comuna de Lo Barnechea.

Entre los artistas chilenos que presentarán sus obras se cuenta a los autores María Jesús Contreras, Cristián Elizalde, Elisa Alcalde, Aleksander Azúkar, Pablo Serra y Patricio Kind, quienes crearon una serie de piezas alusivas a los filmes más populares del estudio, que entre sus éxitos cinematográficos cuenta filmes como “Luca”, “Los increíbles”, “Toy Story”, “Intensa-Mente”, “Up”, “Monsters Inc.” y “Coco”, todos, películas con una alta taquilla a nivel mundial.

Subasta solidaria de las obras

Tras la exposición, informaron los organizadores del evento, todas las obras serán subastadas y el dinero recaudado por ellas irá en beneficio de la Fundación Make-A-Wish-Chile.

Esto, porque hace ya cuatro décadas Disney y Make-A-Wish colaboran en conjunto para cumplir los deseos de menores con enfermedades críticas. Juntos han hecho realidad experiencias que no solo llevan alegría a las familias durante un momento especial, sino que también ayudan a niños y niñas a convertir el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza.

“En Make-A-Wish creamos deseos que cambian la vida de los niños y las niñas con enfermedades críticas, a través de la magia de un sueño hecho realidad que les regresa a ellos/as y a sus familias la felicidad. Hoy más que nunca necesitamos de todos para seguir adelante, los niños y las niñas no pueden esperar, porque un deseo es la esperanza de que cosas buenas pueden suceder, aún en tiempos difíciles”, indicó Patricia Reyes, directora del área de sueños de Make-A-Wish en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos