Entretenimiento

Robo en La Red: Alejandra Matus dice que material estaba respaldado

La periodista se refirió a la sustracción de equipos en los que trabaja en un nuevo reportaje.

El martes La Red hizo una importante denuncia. A través de redes sociales la estación dio a conocer que sufrió el robo de computadores desde sus dependencias emplazadas en Macul.

A través de su cuenta de Twitter, la estación televisiva indicó que “cuatro sujetos vestidos de técnicos venían a instalar termopaneles, ingresaron a La Red para realizar supuesto arreglo. Sin embargo, lo que en realidad hicieron fue irrumpir en todas las oficinas del área de producción, revisarlas y llevarse computadores”.

Además de esto, dieron inusuales detalles del robo. “Este no fue un robo común, pues no se llevaron objetos de mucho mayor valor. Por eso pedimos al público que si ubica a alguno de los sujetos de las imágenes se comunique con nosotros. Necesitamos el apoyo de todos para que esto no siga ocurriendo en los medios de comunicación”, explicaron.

Pero ayer en la noche fue Alejandra Matus quien a través de cuenta de Twitter entregó más información de lo ocurrido. Partiendo pro contar que entre e material sustraído hay entrevistas para “Jaque Matus”, el proyecto periodístico que tiene en redes sociales.

Eso no fue todo, porque también reveló que hay respaldos. “Les agradezco la preocupación. Las personas que entraron esta mañana a @LaRedTV se llevaron una grabadora con entrevistas para un reportaje en que trabajo con el equipo de #JaqueMatus. El material estaba respaldado. Los computadores que robaron no eran nuestros”, dijo la periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos