Entretenimiento

Yamila Reyna: “He llegado a pensar que son clasistas en algunas áreas dramáticas”

Además, conversará junto a Julio César Rodríguez, sobre las infidelidades que ha tenido con todas sus parejas.

Yamila Reyna

Esta noche en “Pero con Respecto”, la invitada será la actriz argentina Yamila Reyna, que conversará junto a Julio César Rodríguez, sobre las infidelidades que ha tenido con todas sus parejas.

PUBLICIDAD

Según comentará, la razón de aquello es que para ella era algo normal porque fue lo que siempre vio en su padre. “Yo crecí viendo que la infidelidad era algo normal”, además señala que “tuve un novio que me era infiel hasta cuando respiraba”.

También hablará de su actual compromiso con el futbolista Diego “Mono” Sánchez, con quién contraerá matrimonio el mes de noviembre. Al respecto señalará que anteriormente pasó 4 años soltera y que era feliz comiendo pizza y viendo Netflix.

Recomendado

Respecto de su participación en teleseries en el país, afirmará que se ha sentido agradecida, porque de una u otra forma vuelve a trabajar en producciones de ficción, pero afirmará que “he llegado a pensar que son clasistas en algunas áreas dramáticas”.

Además, contará detalles de una anécdota que vivió en un viaje a Jamaica en donde tras visitar la casa de Bob Marley y entregará detalles de la comedia argentina en la que se encuentra trabajando con Cristina Tocco.

Tags

Lo Último