Entretenimiento

“Yo cumplí mi sueño”: Coco Legrand se recupera de accidente en moto

El comediante fue intervenido en la Clínica Alemana luego de sufrir un accidente mientras se dirigía a Los Andes en una caravana de motoqueros.

El comediante Coco Legrand le dio anoche mayor tranquilidad a sus seguidores luego de sufrir un accidente en motocicleta, que terminó con el humorista en la Clínica Alemana, donde fue intervenido por las lesiones ocasionadas por su caída.

En su estilo, el septuagenario artista (74 años) usó su cuenta de Instagram para contar detalles del accidente que sufrió y darle las gracias a todos quienes lo atendieron luego de haberse accidentado mientras se dirigía hacia Los Andes junto a un grupo de motociclistas.

“Hola amigas y amigos. Les habla Coco Legrand con el único fin de agradecer la preocupación que mostraron cada uno de ustedes por mi persona”, partió señalando el humorista, quien en el video se puede ver en una silla de ruedas, donde recordó las atenciones recibidas en la clínica y en especial en las personas que llegaron a auxiliarlo tras sufrir el accidente.

“(Agradecer) a la Clínica Alemana por su excelente atención que me dieron y a tres personas, jóvenes, que me asistieron en el lugar donde tuve el accidente. Actuaron de un modo profesional, no sé si eran paramédicos o si eran bomberos o estudiantes de medicina, pero el trabajo que hicieron fue excelente. Gracias a todos ustedes”, recalcó Legrand.

Los dos tipos de motoqueros, según Coco Legrand

En su mensaje también hubo espacio para sus compañeros de ruta, un grupo de amantes de motocicletas Harley-Davidson, la moto que acompañó al comediante al escenario en una presentación realizada en el Festival de Viña de 2006.

“Un saludo muy especial a mis amigos motoqueros, en especial al grupo ‘Harlista’, con el que íbamos soñando en este viaje maravilloso para llegar hasta Los Andes. Agradecer a las motoqueras y a los motoqueros por detenerse, darme el saludo y la fuerza. Gracias, muchísimas gracias”, expuso el artista, quien no perdió el humor para filosofar respecto de su accidente.

“Quiero decirles algo, hace muchos años atrás dije en un Festival de Viña que los motoqueros se dividían en dos tipos: los que se sacaron la cresta y los que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño, me saqué la cresta”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos