Entretenimiento

El mensaje de Tonka en medio de semanas complicadas por caso relojes y querella de su madrastra

Tomicic publicó un mensaje en su Instagram, donde llama a la quietud.

Tonka Tomicic no ha tenido meses tranquilos. Salió a la luz que su marido Parived, estaría vinculado a una investigación de una red de chilenos que opera en el extranjero, que por encargo roba especies como joyas y relojes para venderlas en el mercado negro, donde habría personas conocidas que las compran. Pero además, hace pocos días se conoció que su madrastra se querelló en su contra.

Bajo todo este contexto, sin duda que la animadora no lo está pasando bien, pero se lo toma con tranquilidad.

En su cuenta de Instagram publicó “Me gusta la palabra quietud, escribirla y decirla a viva voz. Hace días que la tengo en la mente. Buena tarde para tod@s ☀️”.

De esta forma, sus seguidores, entre ellos, varios famosos como María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez, le entregaron mensajes de ánimo a la conductora de “Bienvenidos”.

La querella de la madrastra de Tonka

María Cecilia Rodríguez Pérez (74) madrastra de Tonka Tomicic, presentó una querella por estafa en contra de la animadora y de su hermana. La viuda de Antonio Tomicic, reclama apropiación de parte de la herencia de su marido.

La querella que presentó Rodríguez, apunta a supuestos delitos que se habrían cometido en medio de los trámites de la posesión efectiva y de la partición y liquidación de bienes de la comunidad hereditaria del empresario quien falleció el 11 de diciembre de 2019 a los 77 años.

La querellante fue la última pareja del progenitor de la conductora del matinal Bienvenidos.

“Fui engañada por Mirela y Tonka Tomicic Petric las que dolosamente me ocultaron el otorgamiento de la escritura de cesión de derechos del día 31 de marzo de 2020, fingieron tener la calidad de herederas (en una comunidad) que no tenían al momento de otorgarse la escritura de promesa el 21 de Junio de 2020 y la posterior escritura de partición de bienes el 22 de Octubre de 2020, aprovechándose de mi buena fe”, sostuvo en la querella que actualmente está en trámite en el 7º Juzgado de Garantía de Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos