Entretenimiento

Halloween: cinco series de terror para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Te dejamos cinco series de terror que son imperdibles y que puedes disfrutar en octubre en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Las producciones de terror se convierten en protagonistas en octubre, considerando especialmente una fecha en específico: Halloween.

En ese sentido, las películas y series de este género son algunas de las más vistas durante estos días, las cuales son ideales para ver durante este mes.

Ante esto, te dejamos cinco series de terror que son imperdibles y que puedes disfrutar en octubre en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Cinco series de terror

Misa de medianoche (Netflix)

La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso.

Revisa el trailer ACÁ

The Terror (Amazon)

Impactante, llena de suspenso y basada en hechos reales. Se centra en un peligroso viaje al Ártico por parte de la Marina Real Británica. Es una historia de supervivencia extrema, en un paisaje totalmente implacable, con los temores de la tripulación exacerbados por una amenaza desconocida.

Revisa el trailer ACÁ

La Purga (Amazon)

Serie basada en la película del mismo nombre. Una vez al año, todos los crímenes y delitos, incluidos los asesinatos, son legales en Estados Unidos durante doce horas.

Revisa el trailer ACÁ

The Strain (Star+)

Es la historia del equipo canario del Centro de Control de Enfermedades que investiga un brote en Nueva York con características de vampirismo. A medida que el virus se extiende, el equipo libra una guerra por la humanidad.

Revisa el trailer ACÁ

Lovecraft Country (HBO Max)

Una familia afroamericana experimenta la combinación del horror de las obras de H.P. Lovecraft con el racismo de los Estados Unidos en los años 50.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos