Entretenimiento

Pamela Díaz recordará su brutal rivalidad con Cathy Barriga en “Los 2000″

El programa de Canal 13 se emite este jueves y mostrará "La Granja VIP".

En un nuevo episodio de “Los 2000, un zapping al pasado” revisará el año 2005 y se mostrarán algunos hitos televisivos de esa década. Entre ellos están el primer premio Emmy que se ganó Mario Kreutzberger, además del impacto mediático de los reality shows “La granja” y “La granja VIP”.

Es por eso que en el programa que conducen Emilio Sutherland y Tonka Tomicic tendrá entre los invitados a Álex Gerhard, finalista de “La granja”. Entre los temas a tratar está la tensionante prueba final del reality show. “Nunca le pedí déjame ganar” a Gonzalo Egas, asegura Gerhard. Además cuenta sobre el duelo de fuerza que Egas “era un competidor habitual de vale todo y yo nada, un padre de familia, nada más”.

Pamela Díaz, en tanto, recordará sus diferencias con Cathy Barriga en “La Granja VIP”. “Las peleas con Cathy para mí siempre fueron reales. Hay cosas que nunca me gustaron de ella y que no se mostraron cómo son y que las sigo diciendo, pero mi reacción es la que vieron, no es una cosa como de falsa”, está entre las revelaciones de la modelo sobre la exalcaldesa.

Publicidad

No sólo será realities, porque se profundizará en la tragedia de Antuco donde murieron congelados un sargento y 44 soldados durante un brutal ejercicio militar. Darán su testimonio José Daza, uno de los sobrevivientes, y el mayor David Cerón, jefe de Pelotón del Regimiento Número 17.

Otros temas a tratar son los grandes golpes periodísticos de “Contacto”, como fueron los reportajes de Carola Fuentes, quien encontró a Paul Shäefer, y Emilio Surherland, quien destapó los abusos sexuales a menores del entonces senador Jorge Lavandero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último