Entretenimiento

“Verdades Ocultas” llegó a su fin de temporada con una bizarra escena: Eliana fue crucificada

En el último capítulo, la teleserie “Verdades Ocultas” dio un bizarro e inesperado giro que sorprendió a los fanáticos.

Con una escena que dejó con la boca abierta a los fanáticos, la teleserie de Mega, “Verdades Ocultas”, cerró su sexta y penúltima temporada.

Con unos vuelcos bastante retorcidos, “Verdades Ocultas” ahora se prepara para su séptima temporada, la que le pondrá punto final a la teleserie más larga de la TV chilena.

En el último capítulo, Eliana (Mabel Farías) murió a manos de Cristomasito (Matías Oviedo). El personaje llevó a la villana al mismo lugar donde años atrás había matado a Marco (Camilo Carmona).

Eliana murió en los brazos de su hijo, Mateo (Cristián Carvajal) quien prometió venganza y lo hizo con una bizarra escena final.

El hijo mandó a su madre muerta en una caja de vidrio y crucificada al pasaje para darle un fuerte mensaje al resto de los personajes.

“Uno de ustedes es mi asesino”, decía una nota junto al cuerpo de su madre, lo que desató la locura de todos los protagonistas.

La séptima temporada de Verdades Ocultas arrancará este jueves 7 de octubre y concluirá en junio de 2022, tras más de cuatro años al aire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos