Entretenimiento

Yerko Puchento cumple su promesa y comparte osada sesión de fotos de “Pecados Digitales”

“Pueden vomitar tranquilos”, dijo Daniel Alcaino, quien subió a Instagram las imágenes de las prendas que usó en la última emisión del espacio de Mega.

Yerko Puchento

Lo dijo y finalmente lo hizo. Yerko Puchento cumplió la promesa que había hecho en el programa “Pecados Digitales”, de subir una sesión de fotos subidas de tono a sus redes sociales, con las mismas prendas que usó en el estelar de Mega para parodiar a la actriz Antonella Ríos, quien en su cuenta de la plataforma de pago UnlockMe, ha ganado popularidad gracias a las osadas sesiones fotográficas que realiza.

PUBLICIDAD

En el espacio del canal privado, el actor que interpreta a Yerko Puchento, aprovechando que entre los invitados al programa estaba Ríos (los otros fueron Chiqui Aguayo, Beto Cuevas y José Antonio Raffo), se presentó con una diminuta prenda para abordar a la actriz.

“Nuestra siguiente invitada es actriz, animadora, gogo dancer, influencer y símbolo sensual. Cuando chiquitita era tímida, tímida, tímida, vergonzosa, no se atrevía a nada. Le daba vergüenza ponerse traje de baño. Dormía con enteritos. El jumper lo usaba hasta debajo de la rodilla. Pero ahora se pone una mascarilla y listo, queda vestida para todo el día. Es todo lo que usa. Es la única que se atrevió a hacer un OnlyFans en Chile (UnlockMe). ¡Sí, ya lo dije y qué! Más de un millón de seguidores. Hasta Benito Baranda la sigue. Le encanta. Le pone ‘likes’ y le pone ‘rica’. Hoy está con nosotros la mejor amiga de Loreto Aravena, ¡Antonella Ríos!”, fue la elocuente presentación que realizó Yerko, pero que quedó en un segundo plano al verlo en el estudio vestido con un conjunto erótico que poco o nada dejaba a la imaginación.

Recomendado

La promesa cumplida

En ese dinámica es que Alcaino le pidió a Antonella que le tomara fotos, las cuales prometió subir en sus redes sociales. Cosa que esta tarde cumplió.

“A pedido de mi público. !Exclusivas del onlyfans que me hizo Antonella! Pueden vomitar tranquilos. !Bum, bum!”, posteó Yerko, quien acompañó el posteo con seis fotografías que desataron las risas de sus seguidores, entre ellas, la animadora del “Buenos días a todos”, María Luisa Godoy; y la actriz Lorena Capetillo.

Tags

Lo Último